AMISTADES PELIGROSAS

1:26:00

La amistad es algo muy complejo, hay distintos tipos de amistad pero hoy vamos a hablar de ello un poco en general.
Todos tenemos amigos, algunos más cercanos y otros que aunque los veamos de pascuas a ramos sabemos que cuando los necesitemos van a estar ahí, y no para reprochar si no para apoyarnos.
Porque lo más importante de la amistad es el apoyo, sentir que esas personas siempre te van a dar la mano si tropiezas y que te ayudaran siempre que lo necesites.
A veces esto no sucede, hay personas que no apoyan si no que reprochan y aunque en ocasiones eso haga que las personas  reaccionen, hay en otras que no, ya que todos nos esperamos palabras sinceras y honestas, pero nunca cosas que nos hagan sentir peor de lo que ya estábamos.
Otro de los problemas con los que lucha la amistad día a día es con las relaciones de pareja, no por tener pareja tienes que aislarte del mundo y vivir solo por y para tu pareja, eso no es sano.
Sal con tus amigos, diviértete y disfruta, aunque  salgas menos pero no los dejes de lado, porque cuando necesites que estén ahí a lo mejor ya es demasiado tarde, no todo dura para  siempre, aunque deseemos que sea así.
La amistad no siempre es de color rosa, a veces trae más quebraderos de cabeza que las propias relaciones de pareja, pero al fin y al cabo sabes que lo que empezó como una discusión puede acabar recuerdo agridulce, pero puede ser que no. Ahí ocasiones que la piedra más pequeña del camino puede acabar con todos los momentos vividos.

Asique disfrutar de la amistad, no dejéis que nada destruya esas amistades, no dejéis que nadie ni nada se entrometa, y el que diga que no se puede tener amigos y pareja, miente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe