BIPOLARIDAD MASCULINA

16:42:00

En cualquier caso, todas nos sentiremos identificadas con este título.

¿POR QUÉ?

Ante las situaciones de estrés, los hombres reaccionan de una forma muy simple, pero compleja para nosotras.
Esos días en los que los hombres parece que tienen la menstruación, y que están más insoportables que nunca, pueden llegar a ocasionar incluso la ruptura por su susceptibilidad. Pero... ¿a que se debe?

Tengamos en cuenta que el sexo masculino es una especie primitiva, a la que rápidamente asociamos con una posición de fuerza(aunque sea poca).
Pero analicemos esta especie. En su inmesa mayoria andan confusos y aunque se crean totalmente superiores a las mujeres, su raza les impide ir más allá de una simple infidelidad.
Esta desorientación que sufren los hombres, les acompleja en el resto de facetas, por eso el 99,99% de las mujeres con pareja, llegamos a pensar en algún momento de nuestra relación, que nuestro chico es bipolar, o simplemente "gilipollas"
En realidad su bipolaridad se debe a un cumulo de pensamientos, ya sean buenos o malos, que les ocupan tanto espacio en su cerebro neandertal, que no les queda tiempo para preocuparse por tratan bien a las personas que realmente quieren.

(Creemos firmemente en la existencia de un hombre con vida cerebral, con tacto y sensiblidad)

Por supuesto hay muchos más tipos de hombres, pero para nosotras, este es el más común, y con el que más chicas/os se podrían identificar.

Esperemos que evolucionen pronto...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe