EL PORQUE DE LOS GUSTOS MASCULINOS

15:00:00

Si bien es cierto que cada hombre tiene un prototipo de mujer, todos se dejan llevar por las llamadas
" chicas 10 ".
Las mujeres nos vemos sometidas día a día por la presión del cambio. Intentamos adelgazar con dietas, nos echamos cremas en la cara , en el busto, en el cuello, nos hidratamos... y todo ello para causar una buena impresión.

Aunque en su mayoría, los hombres siempre quieren un físico espectacular, también hay hombres un poco más racionales, que optan por las curvas.

Tenemos que partir de la base de que somos como somos, eso no quiere decir que no podamos mejorar, pero si que no debemos cambiar para agradar a nadie, si no es a nosotras mismas.
El cuerpo no es el único arma de mujer que tenemos. Cuenta mucho la forma en que vestimos, la forma en que miramos o como nos comunicamos. Lo imprescindible es sentirnos a gusto con nosotras mismas, y si no es así, conseguirlo pero siempre por y para nosotras.

Está claro que a todas nos atrae un buen físico, pero también está claro que hay que mirar más allá para encontrar a la persona ideal


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe