LAS 10 VENTAJAS DE ESTAR SOLTERA

0:53:00

¡Enhorabuena! No sabes de la que te has librado. Seguro que tu pareja no merecía la pena. Ahora tómate tu tiempo para olvidarlo, grita, patalea, llora todo lo que quieras y borra todas las fotos de Facebook en las que sales con él.
Una vez lo hayas hecho es el momento de llamar a todas esas amigas que dejaste de lado cuando empezaste a perder el tiempo con ese tío. ¡Y prepárate ahora tienes mucho tiempo disfrutar!

Todas sabemos que después de una ruptura a todas nos apetece estar todo el día en la cama llorando en pijama y la decepción y la tristeza son las palabras que mejor te definen, ya que no puedes parar de darle vueltas al tema.
Por mucho que pienses que no puedes vivir sin tu pareja y que has estado perdiendo el tiempo, siempre hay algo que nos hace seguir adelante.
Hay que pensar que de todo se aprende y la ruptura te ayudará a darte cuenta de lo que no quieres en tu próxima relación, siempre hay que verle el lado positivo, aunque cueste.
Ahora es el momento de disfrutar de tu soltería, aquí os dejamos diez consejos para disfrutar de ella.
  1.  El chocolate será tu mejor aliado.
    Desahoga tu frustración en el, lo puedes tomar en tableta,  pasteles, en batido, helado y una larga lista ellos. Pero tampoco te pases porque 2 minutos de placer equivalen a todo un verano a dieta.



  
 2. Sal de fiesta con tus amigas.
 Desde el día en que abriste los ojos y dejaste a ese “ser”, tienes carta blanca para divertirte todo lo que quieras, salir los fines de semana con tus amigas, tomate algunas copas y algún que otro chupito

3. Vuelve a ver esas series.
Ahora podrás volver a ver todas esas series que tu pareja tanto odiaba, Anatomía de Grey, Sexo en Nueva York, Mujeres desperadas.
Olvídate de compartir tu salón con toda esa cantidad desmedida de testosterona que acumulaba cuando tu pareja decidía ver la liga, la champion etc... con sus amiguitos.


4. Recupera tu fondo de armario
Vuelve a usar todas esas prendas que por diferentes motivos (demasiado escote, demasiado corto) para tu novio no eran adecuados (ya dicen que la miel no esta echa para la boca del asno)


5. Vuelve a dedicarle tiempo a tus amigas.
Aunque parezca mentira  cuando una tiene una relación, no hace falta aislarse del mundo y dejar de salir con tus amigas.
Ahora que vuelves a ser un alma libre, recupera el tiempo que has perdido, tus amigas siempre estarán hay para cuando las necesites. 

6. La cama para ti sola.
Por fin, volverás a tener la cama para ti sola, podrás dormir en el lado que quieras, podrás despertarte y acostarte a la hora que quieras, que nadie te va a despertar moviéndose cada dos por tres.

7. Un lavado de imagen en todos los sentidos
Cambia tu look, córtate el pelo, date mechas, vuelve a cuidarte como lo hacias.
También redecora tu apartamento te ayudara ha deshacerte de todas esas cosas que te recuerdan a tu Ex.

8. Una mascota, el mejor amigo en los momentos de debilidad.
Las mascotas son el mejor apoyo, siempre estarán hay dándote cariño y distrayéndote para que les prestes atención, haciendo que dejes de pensar en tu Ex.
Además siempre que lo necesites y sin que se lo pidas te dará la dosis justa para seguir adelante.
Si no tienes una mascota, quizás sea el momento de comprarte una, ellos nunca despreciaran tus muestras de cariño.

9. Conoce a gente nueva
Esto no significa que te líes con todo bicho viviente que se te acerque, puedes conocer a alguien y no perder las bragas en el primer momento, tampoco hace falta que te enamores de nuevo, pero dicen que un clavo saca otro clavo.


10. Los nuevos primeros besos.
Cuanto tiempo hace que no sentías esas mariposas atormentando en tu estomago, esos nervios al salir con esa persona a cenar, la emoción del primer beso ¿Cuanto hace no sentías esas sensaciones?
 Pues ahora disfruta de esos momentos una y mil veces.




Publicaciones que quizás te interesen Amigos a pilas para disfrutar...


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe