LAS MUJERES, PREFIEREN HOMBRES "FEOS"

16:09:00

Ciertos estudios aseguran que las mujeres prefieren a hombres “poco agraciados” ya que según aseguran estos se esfuerzan mas en las relaciones sentimentales.Todas hemos visto en numerosas películas, en las que el protagonista es un hombre  muy atractivito, y todas hemos pensado alguna vez: ¿dónde estarán escondidos esos hombres?, ¿realmente existen?
La respuesta es sí, si existen pero no son los preferidos por las mujeres o eso asegura el doctor McNulty de la universidad de Tennessee (USA), ya que a la hora de buscar una relación estable y duradera, las mujeres prefieren hombres que les proporcionen, apoyo y se interesen y esfuercen en la relación, por lo que no le dan tanta importancia al aspecto físico.
Según los estudios, dicen que aquellos hombres “no agraciados” suelen poner mas empeño en la relación ya que ellos piensan que están con alguien mejor de lo que esperaban encontrar.
Según el estudio de la revista Psychological Science demuestra que los hombres “poco guapos” tienen una percepción elevada de su atractivo. Esto les aporta  mayor confianza a la hora de conocer chicas.
Sin embargo en los hombres suele pasar al contrario (como no) y es que para ellos es importante estar con una mujer atractiva físicamente.
También están las mujeres “sapio”, las cuales se enamoran de la inteligencia de su pareja.
Para terminar, varios estudios dicen que los hombres atractivos suelen ser más infieles, tienen un 45% de probabilidad de divorciarse y un 30% de probabilidad de irse del hogar.


En definitiva, ya seas o no un hombre-mujer guapo-a, lo que realmente importa son tus cualidades como por ejemplo el ser trabajador, atento, cariñoso, amable…para conquista a tu pareja, demuéstrale como eres.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe