LIMPIEZA FACIAL EN CASA

19:01:00

En este post os dejamos unos consejillos de cómo realizar en casa una buena limpieza facial con productos naturales que todos tenemos en casa.
  1.        Primero de todo desmaquíllate, una vez tu cara se vea libre de los restos de maquillaje, posteriormente limpia tu rostro con una infusión de té o manzanilla. Una vez el agua este hirviendo coloca la infusión en el agua, una vez el agua este templada, coge un algodón y limpia tu rostro con pequeños movimientos circulares, después retira los excesos con agua fría.
  2.          Para realizar una exfoliación, mezcla en un bol 3 cucharadas de crema y 3 de azúcar (puedes sustituir la crema por 2 cucharadas de aceite). Una vez la mezcla sea homogénea extiéndela por tu rostro con movimientos circulares, déjala reposar durante 5 o 10 minutos y después retírala con agua tibia.
  3.      Realiza una mascarilla con productos que todos podemos encontrar en casa. En un bol mezcla un yogurt natural, una cucharada de miel y unas gotas de zumo de limón (si tienes la piel seca sustituye la miel por aceite de oliva y el limón por aguacate), bátelos hasta que quede una masa homogénea, extiéndelo por el rostro menos alrededor de los ojos, retírala tras 30 minutos y retírala con agua fría
  4.          Por último para el cuidado de tus ojos, corta dos rodajas de pepino y  colócalas encima de tus ojos durante 20 minutos, el pepino reducirá la hinchazón y descongestionara tus ojos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe