LOS DOLORES DE NUESTRA AMIGA LA REGLA

13:51:00


La gran mayoría de las mujeres sienten molestias durante el periodo de la mestruación. Otras sin embargo, sufrimos mucho la consecuencia de esta visita todo los meses.Además, muchas veces, estos dolores se ven acompañados por jaquecas, insomnio, vómitos, mareos, o retención de líquidos. Ni que decir tiene, que nuestro humos, en muchas ocasiones, cambia considerablemente.
Aunque existen muchos medicamentos que nos ayudan a calmar o a hacer desaparecer estos dolores tan molestos, también hay muchos remedios naturales, tan efectivos o incluso más que cualquier químico.

Aquí os dejamos algunos consejos, que esperamos que os sirvan de ayuda :

1- LAS INFUSIONES DE HIERBAS NATURALES: Es un remedio natural, que siempre suele hacer efecto en nuestro organismo, liberándolo así de cualquier dolor. Las infusiones de canela, manzanilla y onagra, son algunas de las más eficaces. La infusión de canela nos ayuda a relajarnos, la manzanilla contiene compuestos florales que ayudan a aliviar el dolor de ovarios, y la onagra se utiliza para regular la menstruación y a relajar el útero. Esta última es la que más os puede favorecer a la hora quitaros este dolor.




2-APLICAR CALOR: Otro remedio seria aplicar calor en la zona del vientre y los riñones, favoreciendo así su relajación.

 3-MASAJES: Los masajes abdominales y lumbares ayudan a eliminar este dolor. Es importante y aconsejable realizar ejercicio de una forma suave.



4-DIETA: Una buena dieta es una función clave en este proceso, por lo que se recomienda tener una alimentación equilibrada. Durante estos días, e incluso días antes,se recomienda consumir alimentos ricos en fibra y en hierro, y evitar las comidas pesadas y el alcohol


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe