MUJERES GUERRERAS EN LA LITERATURA

15:30:00

Hoy quería dedicar esta entrada a una de mis escritoras favorita Megan Maxwell, escritora de la trilogia Pídeme lo que quieras, Deseo concedido, Melocotón loco entre otros mucho.

Galardonada con los premios, Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010,Premio Dama Clubromantica.com 2010,Premio Rosas 2010 de Revista Romántica's y muchos mas 



Desde que estallo el bum de la novela erótica se ha convertido en la escritora de éxito del país, pero de lo que realmente quiero hablar hoy es de sus protagonistas femeninas.
Las mujeres que aparecen en sus libros, son mujeres normales y corrientes  con las que nos podemos encontrar en la calle o comprando en el super, son mujeres que no tienen ningún reparo en usar una talla cuarenta, son protagonistas con carácter que no cambian sus pensamientos por nada, son mujeres guerreras, de armas tomar.
Con sus libros con todas esas mujeres guerreras y luchadoras, con ideas fijas, día a día Megan Maxwell ayuda a muchas de sus seguidoras a tomar la iniciativa a tener seguridad a sentirse bonita y luchadoras sin seguir los moldes establecidos, por eso en este post le quiero dar las gracias, por esas maravillosas novelas y por esas protagonistas que en cada uno de sus libros no regala y nos hace soñar.

Su próxima novela Adivina quien soy se publicara el día 25 de Marzo (foto, día de firma de libros)





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Para Sant Jordi, ¿dónde estarás de Barcelona? ¿En las Ramblas o algún centro comercial? Gracias. Africa

    ResponderEliminar
  2. Pues Claro Nena, el Boom de Megan si que ha sido un Exitazo... Particularmente me encanta su plumilla =)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la jefa triunfa con todos y cada uno de sus libros :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe