PERFECTAS TAL COMO SOIS

16:10:00

Hoy en día todas las mujeres nos sentimos presionadas para tener un cuerpo perfecto, ya que nos infunden la idea de que si no tenemos las medidas perfectas no podemos ser bonitas.
Pero la realidad es muy diferente, todos y cada uno de los cuerpos son únicos y especiales, ya seas más bajita, estés rellenita, tengas mas pecho, menos curvas, todos y cada uno de ellos son únicos y no hay que intentar cambiar para ser el  estereotipo que nos infunde las marcas.
Porque todas las mujeres tienen derecho a sentirse cómodas con su cuerpo, sin intentar ocultar lo que creen que está mal en ellas.
A día de hoy el número de mujeres que sufren problemas alimenticios crece y crece, sobre todo los casos de chicas adolescentes, ya que se ven sometidas a mas presión, y esto no debería ser así  porque no siempre se ha buscado la imagen de una chica a la que se la marquen las costillas, tiempo atrás se buscaba a mujeres con curvas que fueran naturales que fueran un icono de la sexualidad, mujeres que no las importaban las tallas con tal de estar cómodas consigo mismas.
Por eso todas las mujeres tengan el tipo de cuerpo que tengan deben de quererse así mismas deben sentirse seguras, porque todas ellas valen más de lo que se piensan.
Porque  tal como sois, sois preciosas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe