REMEDIOS CASEROS CONTRA LAS ESTRÍAS

21:24:00


Todas en algún momento de nuestra vida hemos sufrido lo que es tener estrías. Las estrías aparecen cuando la piel se ha estira, y las fibras de colágeno se rompen.
Las estrías son muy difíciles de quitar, por eso en este post os dejamos algunos productos naturales que ayudan a combatirlas y ayudan a que desaparezcan.
Uno de los remedios más eficaces para eliminar y evitar que salgan estrías, es la manteca de cacao. Es una grasa vegetal que tiene un efecto hidratante y ayuda a proteger la elasticidad de la piel. Utiliza la manteca de cacao como una crema, aplícala en la zona en las zonas afectada, aplícala por la mañana y antes de acostarte.
El aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras, son los mejores aceites para eliminar y evitar las estrías. Estos dos aceites tienen altas propiedades regenerantes, dejando la piel nutrida e hidratada. Aplica el aceite después de la ducha,  realizando masajes circulares.
El aguacate se compone de un aceite que mejora notablemente la elasticidad de la piel, y ayuda a eliminar las odiadas estrías. Puedes mezclar la pulpa del aguacate con tres cucharadas de aceite de oliva. Luego aplícalo sobre el aria afectada con estrías y déjalo actuar durante 40 minutos.
Otro truco para eliminar las estrías es la uva, especialmente el aceite que se extrae de sus semillas, ya que tiene un alto contenido de vitaminas y esto ayuda a la regeneración de la piel y a la producción de colágeno y elastina. Para aplicarlo utiliza un disco de algodón empapado del aceite de semilla de  uva y aplícalo en la zona con estrías, utilízalo antes de acortarte.
El jugo de las patatas contiene vitaminas y minerales que ayudan a la regeneración de la piel. Frota una raja de patata sobre la piel con estrías, déjalo secar durante 20 minutos  y después limpia la piel.
El aloe vera  ayuda a que las estrías desaparezcan ya que tiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a que la piel cicatrice. Aplica gel de aloe vera en la zona afectada, déjalo secar y después enjuaga la piel con agua tibia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe