REMEDIOS PARA LOS GRANITOS Y PARA LAS CICATRICES QUE ESTOS DEJAN

0:40:00

En este post os dejamos algunos trucos para deshaceros de esos molestos granitos, puntos negros y esas marca que estos dejan.

Lo primero de todo lávate todos los días la cara con agua y sal, ya que el jabón reseca la piel y hace que el acné empeore.

Utilizar gel de aloe vera o aloe vera fresco ayuda a mejorar el acné y hace que poco a poco desaparezca.






Otro método casero el aplicar en tu rostro una mascarilla de pepino y dejarla actuar durante 30 minutos, machaca el pepino hasta que se cree una pasta y después aplícalo. El pepino hidratara tu piel y ayudara a que el  acné desaparezca.

El tomate ayuda a la desaparición de las espinillas y los puntos negros. Corta el pepino en trozos y frótalo en las fonas en las que tengas acné o puntos negros. Deja que el tomate actúe durante 15-20 minutos y enjuaga tu rostro con agua tibia. El tomate ayudara a reducir los puntos negros y los granitos. Este truco viene muy bien para las personas con piel grasa.

Otro remedio casero es la nuez moscada, haz una pasta con nuez moscada y leche fría. Aplícala en las zonas afectadas y las espinillas desaparecerán sin dejar rastro.


Otro truco es mezclar unas gotas de limón con agua, aplícalo y déjalo actuar durante la noche a la mañana siguiente enjuaga con agua tibia. Esto ayudara a que los puntos negros y los granitos desaparezcan. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe