"A perfect 14" LA TALLA 42 PUEDE SER PERFECTA.

16:45:00


En la sociedad en la que hoy en día vivimos se cuestionan y se tiene una imagen de la realidad muy específica sin margen de error.
Cada día es mas difícil sentirse bien con el cuerpo que cada una tiene , ya que se establecen  unos estereotipos de belleza que cada día son mas distorsionados
Todos los días en la televisión, en las revistas, campañas publicitarias, las modelos que la protagonizan son cada vez mas delgadas, dando la idea de maniquíes esqueléticas.
Todas las mujeres tienen que sentirse felices y satisfechas con su cuerpo, todos los cuerpos indiferentemente de cómo sean son hermosos.
Todas debemos estar a gusto con lo que dios nos ha dado, y si lo tenemos porque no sacarle provecho.
Un magnifico ejemplo de que independientemente del cuerpo que tengas puedes alcanzar todas las metas es el documental  “A perfect 14”.



Esta cinta de los directores James Early O´Brien y Giovanna Morales, exploran el mundo actual de la moda a través de tres reconocidas modelos de “tallas grandes”,  Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe.


En este documental cuenta la difícil lucha para encajar cuando se pasa de los patrones establecidos, así tengas una o dos tallas mas o simplemente no encajes con las expectativas de la moda de hoy en día.
Con sus testimonios intentan demostrar que la belleza viene de la confianza y no del tamaño de vestido que una usa.
Contaran sus historias la lucha por alcanzar el puesto y el reconocimiento que han alcanzado hasta la fecha sin dejar que las normas las cambien.
Estas mujeres están decididas a eliminar los estereotipos establecidos en la sociedad para que todo el mundo se pueda aceptar y convivir feliz independientemente de la talla que tengan.

El documental todavía es un proyecto ya que los directores deben recaudar la suma de 45.000 dólares para que se pueda llevar a cabo, si quieres ayudar puedes pinchar en este Link y donar desde 5 dólares.








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe