COMO UTILIZAR LA LECHE DE MAGNESIA

7:30:00

Hidróxido de Magnesio  mas conocida como leche de magnesia, tiene diversas utilidades en el mundo de la belleza y la salud.
La leche de magnesia se presenta como una pastilla sólida o un líquido blanquecino.


La leche de magnesia se empieza a utilizar en 1880 como antiácido y como laxante, a día de hoy se sigue comercializando en la farmacias con diversas utilidades.

No se necesita prescripción medica para adquirirla en las farmacias ya que no se considera prejudicial para el organismo, pero a pesar de que no se necesita prescripción medica para tomarla siempre hay que tener precaución.

USOS MÉDICOS Y COSMÉTICOS DE LA LECHE DE MAGNESIA.


 Eliminar la grasa del rostro: La leche de magnesia se puede utilizar para eliminar el exceso de grasa de la cara. Utilízala cuando la piel este limpia y libre de maquillaje para evitar que se reseque demasiado.



Antiácido y laxante: suele ser muy útil si sufres de problemas estomacales,evita tomarla si estas embarazada o tienes ulceras estomacales. Antes de utilizarla consulta con tu medico.

Aftersun: La leche de magnesia alivia el dolor de las quemaduras solares, actuando así como un aftersun. Enfría la leche de magnesia en la nevera antes de utilizarla para que el efecto sea mayor.

Desodorante natural:  se puede usar como sustituto del desodorante. actúa como anti-transpirable, es muy útil para las personas que tiene problemas de sudoración.

Tratamiento contra el herpes labial: al aplicarla sobre la calentura provocada por el virus del herpes, consigues secar la herida y aliviar la irritación y la molestia.

Calmante para pieles irritadas y sensibles: se puede usar para aliviar la irritación en la piel de los bebes por el uso de pañales, también se puede usar para la dermatitis en personas adultas.
También se puede aplicar después de la depilación para evitar que la piel se irrite, o aplicar en el interior de las piernas para aliviar la molestia del roce de los muslos (sobretodo en verano).
Solamente tienes que aplicarte la leche de magnesia hasta que desaparezca la irritación.











You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe