¿DONDE QUEDO LA CABALLEROSIDAD?

0:49:00

Las mujeres hoy en día vemos la poca caballerosidad que actualmente hay, casi no podemos ni definirla, lo que si podemos definir es lo que no la representa .
Pero como definiríamos la caballerosidad, muchas mujeres responderían que un caballero es aquel que te deja pasar primero, te abre las puertas o te regala flores. Pero hoy vamos a ir mas allá de de los estereotipos.
A continuación os dejamos algunos ejemplos de caballerosidad:



EL CABALLERO NO ES EL QUE TE REGALA, SINO EL QUE LOGRA SORPRENDERTE 
Todos los caballeros creen en el romanticismo, a pesar de que esto se  encasille en cursi o de otra época, un caballero no es el único que de vez en cuando te regale flores, no es que este mal que te regalen flores, pero un verdadero caballero es aquel que se esfuerza por sorprenderte.








EL CABALLERO ES EL QUE SIEMPRE  CONSERVA SU HONOR
En cada grupo de amigos, siempre suele haber alguno que tiene que soportar las típicas burlas infantiles y que hace lo contraria al resto de amigos, como no emborracharse hasta los límites y parar de beber en el momento adecuado, para ahorrarse el ridículo de intentar ligar con la camarera, u otro tipo de ocasión bochornosa.

UN CABALLERO SIEMPRE MANTIENE LA BUENA PRESENCIA
Entre todos los hombre de una sala, un caballero siempre llamará tu atención, no solo  por su forma de vestir, si no por su forma de estar, su inteligencia, su forma de moverse de hablar, de escuchar o de expresarse.

UN VERDADERO CABALLERO SIEMPRE TIENE LAS IDEAS CLARAS
Todo aquel caballero siempre sabe lo que desea y por supuesto lucha por ello con la finalidad de conseguir su objetivo.
Y para terminar...

UN CABALLERO SABE LO QUE ES LA DISCRECIÓN
A nadie le importa el cuerpazo que tuviese su ex o todo lo que hizo mientras que estuvo con ella. El verdadero caballero es el que respeta  y entiende lo que es ser discreto y por este motivo no entra en detalles con sus amigos.

Por último si sigues buscando a tu príncipe azul, ese hombre que cuando le veas te corte la respiración, solo decirte sigue buscando, todavía quedan caballeros de verdad.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como Dylan por ejemplo.. jajaja
    Dudo que quede de eso, solo lo podremos encontrar en los libros

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que si, pocos hombres de hoy en día tratan así a las mujeres.
    Si los hombres leyesen mas las mujeres seriamos como reinas...jajajaj

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe