UNA CANCIÓN PARA ABRIL

1:29:00


Bueno en este post os vengo a contar y a recomendar el libro Una canción para Abril de 
Victoria Aihar.
Es el primer libro de esta escritora, pero la verdad es que ha empezado por todo lo alto.
En Una canción para Abril encontrareis una historia preciosa, intensa, erótica, con mucho amor y con un argumento que os enganchara en el mismo instante en el que empecéis a leerlo. 
Este libro cuenta la tierna y romántica historia entre Jazmín y Patricio, unos protagonistas que os enamoraran desde el principio, si a esta fantástica historia le añadimos un suceso que desencadenara gran cantidad de acontecimientos, hace que este libro sea una fantástica idea para estos días.

Desgraciadamente este libro solo esta Ebook, pero no pasa nada que están haciendo todo lo posible para que salga en papel.

Aquí debajo os pongo la sinopsis de este fantástico libro y las fechas de las visitas realizara Victoria.

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.
Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.
¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación? 

18 ABRIL - CÓRDOBA

20 ABRIL - SEVILLA

27 ABRIL - BARCELONA

29 ABRIL - ZARAGOZA
4 MAYO   - CORUÑA
10 MAYO - ÁVILA

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias a ti por regalarnos una historia tan tan bonita
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe