DEDICADO A ABRAZAR LA BELLEZA DESPUÉS DEL PARTO

0:25:00

Ashlee Wells Jackson ha tenido que fotografiar a muchas mujeres para poder ganarse la vida.
Su ultimo proyecto es un reportaje (Cuerpos del 4º trimestre "4th trimester") que muestra el cuerpo de distintas mujeres después del parto.


Con estas palabras describe Ashlee su proyecto.

" dedicado a abrazar la belleza inherente a los cambios"traído a nuestros cuerpos por la maternidad, el parto y la lactancia.

Ashlee creo este proyecto despues de vivir una dura etapa en su vida, a las 24 semanas de embarazo Ashlee tuvo un parto prematuro, solo una de sus hijas sobrevivió Nova.

"Me sentía rota, y en un punto de mi vida donde yo quería estar celebrando mi cuerpo la creación de una nueva vida, estaba tratando con el hecho de que se lo llevo" decía la artista.
Cinco meses después de tener a Nova en casa, Ashlee se tomo una fotografía de si misma desnuda llena de las marcas que tenía después del embarazo, sosteniendo a su hija en brazos.
"Quería poner una foto mía por ahí para ayudarme a mi misma y hacerme mas fuerte, y poder ayudar a otras mujeres"

A partir de ese momento nació el proyecto Cuerpos del 4º trimestre "4th trimester".
Ashlee publico en su facebook esta idea para buscar a otras madres dispuestas a mostrar su cuerpo después del embarazo, y muchas lo hicieron.
Una de las madres fotografiadas dijo "El proyecto ha cambiado mi vida... me veo en el espejo y no pienso que mi estómago se ve horrible, mis caderas son enormes ... Ahora digo Soy una mujer... soy hermosa y dentro de mi cuerpo pude crear una nueva vida.


FOTOS E HISTORIAS
La hermosa Bria Servoss con la hija Flecha Lula (22 meses). Bria se quedó embarazada de forma inesperada y, mientras ella y su pareja sabía que iba a ser increíble, Bria trataba de una gran cantidad de la depresión prenatal. Ella había estado tomando medicamentos para la depresión que dejó de tomar durante el embarazo y sufría de síntomas de abstinencia como consecuencia y su depresión regresó con severidad. La depresión posparto también fue un problema para Bria, ella tenía miedo de salir de la casa durante varias semanas y tenía delirios específicos de alguien lastimar a su hija. Bria se ha ocupado de su depresión en gran medida por saber que ella puede resistir y darse cuenta de lo importante que es para su hija todo lo que ella está luchando. 


El impresionante y fuerte Sara Ervin con su bebé de 9 meses hijo romano. Sara se crió en una familia de militares para que ella llama muchos lugares hogar. Es la mayor de tres niñas y su madre, es coreana, sufre de esquizofrenia paranoide. Debido a la enfermedad mental severa de su madre Sara tuvo una educación muy difícil. Su madre tuvo una gran cantidad de su ira y la psicosis sobre Sara. Por la edad de 8 años su madre le había marcado una puta.Por otra parte, Sara tiene problemas hormonales que la llevaron a creer que ella nunca podría quedar embarazada que estaba bien porque ella no quería volver a ser mamá y el riesgo de la repetición de la enfermedad mental de su madre. Tenía un procedimiento LEEP para las células precancerosas en el cuello del útero y unos meses más tarde comenzó a sentirse muy enferma. Ella pensó que tenía la gripe o que las células precancerosas habían regresado y luego se enteró de que estaba embarazada. Ella no sabía cómo sentirse acerca de su bebé y tuvo miedo durante el embarazo.Tuvo  el parto vaginal que deseaba. A pesar de todo su miedo y reservas Sara dice que en el segundo que vio a romano se enamoró y supo que su vida había cambiado.
 Nicole Heitman con su madre Margaret Garrett y su hija Haydn (5 meses). Nicole es la única hija de MargaretNicole con sólo 16 años y ha tenido problemas con un trastorno de la alimentación, anorexia, durante los últimos 5 años. Ella también tiene una historia de autolesión. Ella no esperaba ser madre tan joven, mejoro su estilo de vida para salvar a su hija. Nicole tuvo un embarazo muy saludable y un parto natural. Nicole esta dando el pecho a Haydn y al mismo tiempo que terminar la escuela secundaria. Ella es una madre maravillosa y, aunque a veces es muy difícil terminar la escuela pronto  ira a la universidad con un enfoque en el campo de la medicina.

 Kate Mackintosh con su hija Emma (10) y su hijo Sean (11 meses).






 Amber Garza with Emma (4.5), Mason (3), Jaxx (20 meses), Scarlett (3 meses).






Ryan Heath con sus hijos Paxton (4) y Aser (2)









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe