CUANDO EL AMOR SE ROMPE I

1:41:00

Este post es el primero de tres, en los cuales hablaremos de las causas que acaban con el amor.


Muchas veces pensamos que cuando encontremos el amor, sera como en las películas  en los libro... bueno para empezar, eso es mentira.
Si el amor alguna vez esta en esa tesitura de amor incondicional, deseo y "fantasía" son solo los primero meses.
Luego pueden suceder varias cosas

(Antes de seguir con el post tengo que decir que siempre, siempre, siempre las mujeres somos las malas, hagamos lo que hagamos, somos las malas...)

  1.  Por increíble que parezca la relación se vuelve monótona... siii sorprendente (ironía), el cariño y el amor del principio se va acabando y dosificando poco a poco y no solo eso, en vez de intentar que todo vuelva mas o menos a como eran las cosas en un principio, para que, mejor dejar que la monotonía acabe con tu relación. (Esto puede pasar tanto en hombres como en mujeres)
  2. También puede pasar que tu pareja intente que todo siga igual pero poco a poco el interés se va disipando sin que ellos se den cuenta y cuando una con toda su fe intenta que se den cuenta... mejor no saber como acaba la cosa.
  3. También y lo mas probable es que a tu pareja se le vuelva a concentrar toda la sangre en una zona de su cuerpo, si y cuando intentan pensar con esa parte, nunca salen cosas buenas.
    El problemas es que si tu pareja se encuentra en esta "fase" es mejor que dejes que se de la ostia contra la pared el solo, porque si intentas mantener una conversación o ver las cosas los dos juntos la cosa acaba... como acaba, teniendo en cuenta con que piensan y entonces volvemos al principio, jodidas en los dos sentidos y sin el cariño y amor que verdaderamente queremos.
Así que si lo primero no penséis que vuestra relación sera como esas relaciones de libros con momentos como este. (Pídeme lo que quieras ahora y siempre Megan Maxwell)



Eric me regala una preciosa pulsera de oro blanco. En ella está grabado su nombre y el mío, y me




emociona. Es maravillosa. Pero el regalo que me pone la carne de gallina es cuando mi amor me dice
que me quite el anillo que me regaló y me obliga a leer lo que hay en su interior: «Pídeme lo que
quieras, ahora y siempre».
—Pero ¿cuándo has puesto esto? —pregunto boquiabierta.
Eric ríe. Está feliz.
—Una noche mientras dormías. Te lo quité. Norbert lo llevó a un joyero amigo y
cuando lo trajo en un par de horas te lo puse. Sabía que no te lo quitarías y que no lo verías.

(Pídeme lo que quieras ahora y siempre Megan Maxwell)

Pues no chicas, siento quitaros la ilusión pero no todos los momentos de vuestra relación serán así.
Por eso luchar, luchar por vuestra pareja, por el amor, luchas contra la rutina y el aburrimiento.
Pero sobre todo, haceros valer, no dejéis que la monotonía, el aburrimiento y mucho menos el comportamiento de vuestra pareja os hagan creer que os merecéis eso y que no encontrareis nada mejor, por que eso es mentira, así que si piensas que tu relación ya no va a ningún, intenta arreglar las cosas para que vayan mejor y si ves que no van a mejorar, pasa página es lo mejor
.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe