UN BIKINI PARA CADA CUERPO

16:59:00

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa ¡Superar la prueba del bikini! Nosotras te ayudamos y te desvelamos algunas claves de estilismo para elegir el tipo de prenda más favorecedora para tu figura.
 La palidez de nuestra piel el acostumbrarse de nuevo a desnudar parte de el cuerpo tras el invierno, son algunos de los motivos por los cuales nos es muy nuestro primer encontronazo con el señor bikini. En este momento es cuando pensamos en el gimnasio al que nunca fuimos o la dieta que nos saltamos todos los días.
Dejemos de pensar en los defectos de nuestro cuerpo e intentemos destacar de nosotras y nuestro cuerpo las partes positivas.Para cada una de nosotras y escoge el tipo de bikini que te ayude a realzar tus cualidades y esconder esos defectillos. 
PARA LA BARRIGUITA
Este tipo es para aquellas que tengais problemas con la tripita. Las tendencias imponen el bañador. Esta prenda de baño es ideal para parecer mas delgada y estilizar la figura. Además, el escote pico, te hará parecer más alta. Si prefieres que te de más el sol y enseñar un poquito más, utiliza bikinis con la braguita un poco más alta,que te ayudarán a tapar la barriga.

                                                                                                      









POCO PECHO

 Hay muchas opciones para aumentar visualmente el volumen del pecho. Eso sí, también hay el riesgo de aplanarlo si no damos con la parte superior adecuada. Para el pecho pequeño es ideal un modelo con volantes (recuerda que cualquier detalle que aporte volumen en esta zona favorecerá) así como los estampados florales con contraste de color. La forma triangular es otra solución. Apuesta por aquel modelo con relleno para que el resultado sea perfecto.












PIERNAS CORTAS

 Para alargar tus piernas necesitas los modelos de cintura alta. Conseguirás estilizar las piernas al más puro estilo ¡Los Vigilantes de la playa!








Trucos de estilismo: ¿Cómo escoger el bikini ideal?%

CADERAS ANCHAS
 Para disimular la amplitud de las caderas debes optar por un modelo de braguita recto. Huye de los estampados y colores llamativos que solo te aportarán volumen, y evita los lazos, nudos, detalles en esta zona.








Trucos de estilismo: ¿Cómo escoger el bikini ideal?%

EL MORENO
Si eres de las personas a las que les cuesta ponerse morena, tranquila, alíate a la prenda de baño que potenciará tu bronceado. Los estampados florales, las rayas así como los colores llamativos, serán tus amigos. Huye de los tonos pastel, por muy de moda que se hayan puesto este verano.








Trucos de estilismo: ¿Cómo escoger el bikini ideal?%

MUCHO PECHO
Si tienes un pecho muy generoso, déjate de complejos y apuesta por modelos que te garanticen firmeza y sujeción. El bikini ideal es aquél con tirantes y aros. Eso sí, evita los estampados y apuesta por colores oscuros.








Trucos de estilismo: ¿Cómo escoger el bikini ideal?%

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe