ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE....COLOSAL

10:42:00


Adivina quien soy esta noche es la ultima entrega de la escritora Megan Maxwell.
Esta novela es la segunda y ultima parte de la bilogía Adivina quien soy, esta billogía ROMÁNTICA, divertida, en ocasiones desesperante, eróticas, os hará pasar unas horas entretenidas.
Desde que en marzo nos dejara un final que nos ha dejado sin uñas a mas de una, hemos esperado el desenlace a esta bonita historia, he de reconocer que al principio no me engancho como otro de sus libros, pero también reconozco que he reído, he llorado y en cierto momento lo he pasado hasta mas, pero al final siempre, siempre Megan consigue dejarnos con un buen sabor de boca y esperando que el libro no acabe nunca.

En la última entrega de Adivina quien soy, Megan nos ha vuelto a mostrar a una protagonista guerrera de armas tomar que no se amilana por nada y que sabe tomar las riendas de la situación, pero también nos muestra, que si de verdad el amor es verdadero se pueden superar todas las piedras del camino.
En esta historia volveremos a ver a dos titanes que luchan por lo que quieren, sin dejar sus metas a un lado.
Empezando de cero en una ciudad desconocida, Yanira y Dylan tendrán que poner la mano en el fuego el uno por el otro... se acabaran quemando?
Os recomiendo que os leáis este libro, esta bilogía o cualquiera de los libro de Megan Maxwell, con ellos pasareis unos momentos únicos y muy muy divertidos.

Y sobre todo darle las gracias a Megan Maxwell por hacernos pasar estos ratos inolvidables y por regalarnos estas fantásticas historias.

A continuación os dejo la sinopsis del libro, las fechas de las presentaciones y el booktrailer.

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».







You Might Also Like

4 comentarios

  1. En serio que Megan basó su personaje de Yanira en esta chica rubia del video!? Yo no la imagino para nada así

    ResponderEliminar
  2. Creo que leí que se imagino a una de las protagonistas de la película de guerra de novias, Kate Hudson.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg2.timeinc.net%2Fpeople%2Fi%2F2006%2Fcelebdatabase%2Fkatehudson%2Fkate_hudson1_300_400.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.people.com%2Fpeople%2Fkate_hudson%2F&h=400&w=300&tbnid=gocU4YdrVsNGzM%3A&zoom=1&docid=h9kaH3X8Gdzw5M&ei=VNKWU-uTMM2Y0AWG3IGADw&tbm=isch&ved=0CEQQMygDMAM&iact=rc&uact=3&dur=589&page=1&start=0&ndsp=26

    ResponderEliminar
  3. ya me lei los 2 libros que emocion ..... me encantaron como siempre y como todos loa libros que e leído de megan maxwell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos libros preciosos, con una historia y unos personajes que enganchan desde el principio.
      A mi también me pasa con todos los libros de Megan, todos tienen algo que te marca.

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe