LO QUE PASA EN QUIMERA SE QUEDA EN QUIMERA

13:45:00


Hace unos días empece a leer una nueva trilogía la verdad es que no esperaba que me enganchase tanto, pero me he leído los dos primeros libros en cuatro días... así que se puede decir que me han gustado bastante.
La verdad es que no había leído nada de Malenka Ramos, pero me ha sorprendido gratamente.
En la trilogía Venganza La Finca Quimera encontrareis una historia diferente, con diversos personajes que llamaran vuestra atención desde su primera aparición.
La historia principal se centra en Samara y Dominic, pero introduce diferentes capítulos contando diferentes sucesos e historias de los demás personajes.

Esto hace que sea una novela mas amena y que sientas la curiosidad de seguir leyendo para saber mas.
Recomiendo que si no habeis leído nada de Malenka Ramos os animéis a hacerlo pues os sorprenderá gratamente.
También deciros que si no habeis leído nada relacionado con el mundo del BDSM o de la dominación sumisión, a lo mejor os puede chocar un poco, pero una vez que empecéis a leerlo encontrareis una historia cargada de misterio, romanticismo, erotismo y muchas cosas mas.

La Trilogía Venganza La Finca Quimera saldrá en papel el día 3 de Julio con la editorial esencia.
También podéis encontrar estos libros en edición digital, pero la edición en papel contara con con capítulos mas intensos y un final mas extenso.
Aquí podéis comprarlos en edición digital Amazon Venganza La Finca Quimera La casa del libro Venganza La Finca Quimera

Así empieza Venganza de rodillas.
Las primeras palabras de Dominic
“No te acuerdas de mí, ¿Verdad? No... Tú eras una hermosa princesa en un instituto con apenas diecisiete años y yo... Yo era uno más de todos aquellos babosos que ansiaba tener de ti una mera sonrisa al final del día. Tú eras preciosa, una diosa que siempre me miró con desprecio. Yo era un enclenque más bajo que tú, con unas notas poco destacables y una familia pobre. Tú eras tan perfecta y a la vez tan cruel... Pero ahora todo ha cambiado. Han pasado quince años desde la última vez que te vi y las cosas ya no son como antes. Sí, tú sigues tan preciosa como entonces, hoy lo he comprobado al cruzarnos en la calle, aunque tú no supieras quién era. Por supuesto que no. Me has sonreído como una furcia ansiosa  por que ya no soy el mismo. Ahora tengo la clase que me faltaba cuando era un crío. Visto trajes caros porque mi odio por la gente como tú me hizo superarme. Las horas de gimnasio me han convertido en lo que tú camelabas siendo apenas una niña y ya no soy aquel enclenque. La suerte me hizo medir casi un metro noventa y seis y claro, ahora sí me sonríes.
Hoy has pasado a mi lado y he vuelto a oler tu melena oscura, aquella que esnifaba sentado en mi pupitre detrás de ti. Ese olor que tantos buenos ratos a tu costa me hicieron pasar solo en mi habitación. Te seguí y ahora sé dónde vives. Ahora sé que sigues sola. Desde aquí, en medio de la noche, puedo ver tu ventana iluminada y tu figura caminar de un lado a otro. Apagas la luz. Ya es muy tarde... Duerme princesa, duerme… Mientras puedas.”
Con estas palabras describe la autora estas novelas.
Una novela dura, polémica y cruel. Una novela  pasional, cargada de sentimientos y que roza lo prohibido.
Bienvenidos a Quimera.








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe