NO A LA DISCRIMINACIÓN DE FAMILIAS HOMOSEXUALES

0:49:00



El otro día me sorprendió leer una noticia en la cual se hablaba de la negación de algunos colegios a admitir en sus escuelas hijos de parejas homosexuales.
Estas son algunas de las "explicaciones" que daban estos colegios.

"Somos un colegio religioso... para nosotros la familia sólo se conforma de madre y padre. No comulgamos con otras ideas, la familia es lo más sagrado y el centro de todo"...
"Lo sentimos pero no podemos seguir atendiéndole, mejor busque otra escuela que aquí las puertas no están abiertas a esas cosas".
"Esperamos que tengan mucha suerte, señoras, pero aquí no las podemos ayudar con su pequeño"



Es muy triste y denigrante, ver que hoy en día en la sociedad en la que vivimos todavía haya personas que juzgan y defienden la tesis de que las parejas homosexuales no pueden criar hijos, ya que creen que solo las parejas y matrimonios formados por un hombre y una mujer son lo bastante sólidos para dar la estabilidad que un hijo necesita.
Me da mucha pena que hoy en día todavía haya personas con una mente tan cerrada y retrograda que no sepa apreciar que lo importante para criar a un hijo no son las creencias ni el sexo de sus padres, si no el amor que estos profesan.
En muchas ocasiones si estas personas mirasen con atención podrían llegar a ver que las hijos de una pareja homosexual son igual o mas felices que los de una pareja heterosexual.


Además diferentes estudios demuestran que los hijos de parejas homosexuales no tienden a ser homosexuales en un futuro, ni tienen mas probabilidad de sufrir abusos sexuales, estos niños no tienen dudas sobre la identidad de genero, estos niños muestran una mentalidad mas abierta aceptando a todas las personas sin juzgarles por su raza, sexo, creencia o su forma de pensar.

También un grupo investigadores de la universidad de Melbourne afirma que los hijos de parejas homosexuales son mas saludables que los hijos de parejas heterosexuales.
Los últimos sondeos cncluyen que debido a la situación de las familias con padres/madres del mismo sexo, por lo general son niños con mas disposición a comunicar y abordar los problemas que cualquier niño puede afrontar, como las burlas y el acoso escolar.

"Esta situación familiar favorece la apertura y significa que los niños tienden a ser más resistentes y estables, ademas de abiertos y sociables." Así lo señalaba el estudio de Simon Crouch en el que se analizo a mas de 500 hijos de parejas homosexuales.

Espero que muchas personas cambien su forma de pensar y de juzgar a las personas sea por la razón que sea, todo el mundo tiene derecho a enamorarse y a envejecer al lado de la persona que desee. 

Este videos os mostrara la forma de un niño de afrontar el abuso escolar por tener dos madres.







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe