VITAMINA E - BUENA O MALA

23:40:00

En este post os traemos las propiedades que tiene la vitamina E, pero también os hablaremos de su lado oscuro.


Propiedades de la vitamina E
La vitamina E también recibe el nombre de tocoferol. Es una vitamina liposoluble que se disuelve en la grasa y es necesaria para el organismo ya que es antioxidante y ayuda y previene contra los acidos grasos. Además la vitamina E, protege al organismo de la formación de moléculas toxicas fruto del metabolismo normal y de las que entran a nuestro organismo por las vías respiratorias o bucales.


Vitamina E buena o mala.
Muchos estudios declaran y afirman que la vitamina E ayuda considerablemente la capacidad pulmonar, además de otros muchos beneficios.
Sin embargo es en área de los pulmones donde encontramos el lado oscuro de la vitamina E.
Ciertos productos grasos contienen vitamina E, algunos como los aceites de oliva y girasol tienen un tipo de vitamina E que mejora la capacidad respiratoria, sin embargo la soja, el maíz y la cánula tiene el efecto contrario.

Donde encontramos la vitamina E
Principalmente encontramos la vitamina E en los aceites vegetales ( girasol, arroz, coco, oliva) en la yema de huevo, en los vegetales de hoja verde, en panes integrales y cereales.
La mayoría de los alimentos que contienen vitamina E, no son alimentos que tomemos en grandes cantidades por lo que la vitamina E solo se puede adquirir mediante suplementos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe