AMOR VERDADERO DESPUÉS DE 80 AÑOS DE MATRIMONIO

1:33:00

Esta es una historia única,sorprendente y maravillosa, es la historia de Maurice (102) y Helen (101).
Esta pareja lleva mas de 80 años casados y tan enamorados como el primer día.


Cuando a los 167 años Maurice trabajaba de viajante de comercio, conoció a Helen de 16 un día que esta visito el negocio del padre de esta, cuando le preguntaron a Helen por ese momento ella conto una anecdota de ese día, el dia que Maurice visito la tienda del padre de Helen se quedo en la tienda mas de tres horas hasta que la madre de Helen le dijo a su hija "Quien va a echarlo, tu o yo" contaba la pareja entre risas. En 1934 se casaron sellando así su amor que duraría mas de 80 años.




Cuando la segunda guerra mundial estalló Maurice se unió al ejercito. Durante los bombardeos alemanes, la pareja perdió su casa en el sur de Londres, trasladándose a Bournemouth donde acabarían dirigiendo una cadena de tiendas de ropa.




COMO SEGUÍA LA CHISPA DEL AMOR VIVA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS 
Lo sorprendente de esta pareja, no es que los hijos de sus hijos ya tengan hijos, lo sorprendente es que después de tantos años ellos se sigan queriendo como el primer día.
En unas declaraciones al Daily Mail Helen dijo: " Somos muy tolerantes el uno con el otro y nos queremos. No tienes que ser duro con tu pareja. Y si tienes que ceder un poco, pues cede un poco".
Maurice tenia una respuesta... un poco diferente: "Lo más útil es que siempre que este de acuerdo con ella, yo estaré a salvo".
Después de tantos años esta pareja esta pareja no solo se ama como el primer día, también ríen, se apoyan el uno al otro y estan siempre que el otro les necesita.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe