CAUTIVA DE UNA MENTIRA... INSUPERABLE

16:31:00

En este post os voy hablar de la primera novela publicada de una buena amiga Emma Gigan.

En este libro encontrareis una historia de amor con una protagonista que intentara superar todas las adversidades que se encontrara por el camino.
La protagonista de este libro Alexia es una mujer de armas tomar, a pesar de la época en la que esta inspirada el libro, es una mujer guerrera con sus propios pensamientos, empeñada en conseguir sus sueños a toda costa, que no se deja amilanar por nada y que sabe cual es su lugar y como llegar hasta el.
Una historia que nos mostrara una visión del amor diferente, una historia cargada de sentimientos y obligaciones, una historia diferente y por ello insuperable.



Os recomiendo que si queréis leer una historia amena, diferente y que os enamorara desde las primeras paginas tenéis que leer esta novela, no os defraudara.
Podéis comprar el libro en amazon tanto la edición digital  como la edición en papel

También deciros que Emma Gigan publicara en el mes de octubre la primera parte de una trilogía (aun sin titulo) con una historia con paranormal.

Aquí os dejo el enlace de un relato de la autora publicado en el blog Autorasromanticasindependientes, titulado Una nueva vida y que a mi personalmente me ha encantado.

Y desde aquí apoyar y desear el mayor excito a todas las escritoras independientes que buscan conseguir su sueño y que poco a poco lo van logrando.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe