FUE UN BESO TONTO...INOLVIDABLE

2:19:00

Hoy os vengo a hablar de unas de mis novelas favoritas, con ella he reído, he llorado a mas no poder y es una de las novelas que siempre que necesito desconectar me introduce por completo en la historia dejando todo lo demás a un lado. 




En esta novela de la autora Megan Maxwel encontrareis dos historias, una principal y otra secundaria pero igual de adictiva.
La historia se centra en Olga y Clara dos inspectoras de policía de lo mas normales y corrientes, sin un lenguaje refinado ni una talla 34, toda la historia toma un giro inesperado cuando estas dos explosivas policías se cruzan con dos apuestos y refinados doctores escoceses Alex y Oscar.
Dos mundos diferentes, caracteres totalmente opuestos, pero siempre se ha dicho que los opuestos se atraen ¿no?


A esta trama habrá que sumarle muchas piedras en el camino, además de una madre quisquillosa y muy muy entrometida, esta novela tiene una mezcla de acción, amor y mucho mucho humor con la que te engancharas desde el primer capitulo.

Así que si queréis leer un libro divertido, romántico,con una historia fresca llena de acción y con el que pasareis unos momentos inolvidables, os recomiendo que leáis esta novela. 

Sinopsis    


 «Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de 
un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.>>


También recordaros que Megan Maxwell sacara el próximo Octubre la tercera entrega de la saga Las Guerreras Maxwell
Aquí os dejo las primeras paginas de la novela un adelanto que nos ha regalado la autora para dejaros con la miel en los labios y muchisimas mas ganas de leerlo.










You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe