TODAS LO HACEN, PERO NINGUNA LO RECONOCE.

1:42:00

A partir de los años 70 la mujer empezó a tener mas libertad, despojándose poco a poco de los tabúes sexuales.
Pero a día de hoy sigue habiendo un gran tabú en torno a la masturbación femenina.
La masturbación femenina es una de las pocas prácticas sexuales sobre la que sigue habiendo un gran tabú, muchas mujeres la practican pero no lo reconocen ¿por que?


Desde que en los años 50 Alfred Kinsey realizara un estudio sobre los comportamientos sexuales de las mujeres llegando a la conclusión de que el 62% se había masturbado alguna vez. Desde entonces esa cifra a crecido hasta llegar al 85%.
Pero a pesar de esto, los hombres siempre han hablado libremente de la masturbación sin tener que esconderse de nada.
Para los hombres es algo normal y a lo que se pueden referir con un montón de términos y expresiones coloquiales.
Sin embargo en el caso de las mujeres nunca ha llegado a tener un lenguaje coloquial o relajado para hablar sobre el tema.

El principal problema al hablar de la masturbación femenina es que ha día de hoy no se habla abiertamente y somos nosotras mismas las que estamos creando un tabú.




Ventajas de la masturbación

1 Ayuda a conciliar el sueño, ya que gracias a la masturbación, liberamos endorfinas, que son las hormonas que generan un estado de placer y relajación en todo el cuerpo.

2 Conocer nuestro cuerpo perfectamente, es uno de los puntos principales para poder disfrutar de los placeres de la sexualidad sola y en pareja.

3 Gracias a la masturbación se fortalecen los músculos y reducen los dolores menstruales, ya que la sangre fluye hacia la zona pélvica aliviando los dolores. 

4 Prevenir infecciones de orina, ya que gracias a la masturbación limpiamos las bacterias que se alojan en el cérvix.

5 Ser sexualmente mas decisiva y poder llegar mejor al orgasmo, ya que conocerás exactamente los puntos íntimos de tu sexualidad y también aquellos que son mas placenteros, guiando así a tu pareja a las áreas mas indicadas para llegar al clímax.

6 Por que SI porque es un placer y a nadie le amarga un buen dulce, ademas las mujeres que se masturban son sexualmente mas activas y están más satisfechas.

Por todas estas razones y por que la mujer de hoy no tiene por que esconderse, defiende tu cuerpo defiende tus derechos y no te escondas no dejes que este tema siga siendo un tabú.









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe