TRILOGÍA HERMANOS MCCABE ÚNICA

2:40:00

Hoy os vengo a hablar de una de las trilogía que a mi mas me ha gustado, esa que me echo meterme dentro del libro y perderme en su historia.
La trilogía Hermanos McCabe de Maya Banks.


La verdad no soy una persona a la que entusiasme las novelas históricas, pero esta me la recomiendo una buena amiga y decidí leerla, nada mas empezar el primer libro algo llamo mi atención y hizo que esa historia me intrigase mas y mas.

En estas entregas encontrareis tres historias diferentes esto hará que no se trate solo de unas novelas mas. Con protagonistas masculinos adictivos, unas protagonistas femeninas de armas tomar y muy muy guerreras. Estas protagonistas no les pondrán las cosas fáciles a los tres hermanos y les harán perder la cabeza y los nervios en muchas ocasiones.
Pero al final Ewan, Alaric y Caelen tendrán que hacer caso a sus sentimientos y a su corazón, teniendo que tomar importantes decisiones y enfrentándose a diferentes situaciones cargadas de tensión.
Esta combinación otorga a las novelas, momentos románticos, cómicos, tensos y momentos inolvidables y únicos.

Aquí os dejo la sinopsis de las tres novelas y recomiendo que si no habeis leído ninguna novela histórica, si no os llama la atención o simplemente si queréis pasar un rato ameno leyendo, leáis y disfrutéis de esta trilogía no os arrepentiréis
1. Enamorada de su enemiga: Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

2. Seducida por el enemigo: Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

3. Nunca te enamores de tu enemigo: Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


Y ante todo darle las gracias a esa gran amiga, a mi bruja por recomendarme leer estos libros, que haría yo sin ella.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mmmm.. crei q han sido d las mejores novelas q he leido... d las pocas q despues d leerlas sigues pensando en sus personajes y su historia... Gracias a ti peke por ser como eres te quiero mucho amor... besos mi niña

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe