BOMBONAZO DE LA SEMANA:WILLIAM LEVY

1:40:00


Bueno bueno estrenamos sección, bombonazos de la semana.
Cada semana hablaremos de un hombre de esos que quita el sentido, el aliento y con el que muchas y me incluyo alguna vez a fantaseado.


Para empezar esta sección que mejor que William Levy, este cubano estadounidense de 33 años, actor y modelo, que actualmente levanta pasiones entre el genero femenino.
Levy nació en cuba, pero antes de la mayoría de edad viajo a estados unidos donde empezó a estudiar administración de empresa pero lo acabo dejando para empezar a trabajar de modelo con la agencia Nex Models.


Desde el año 2002 que se dio a conocer hasta la actualidad Levy no ha parado de rodar series, telenovelas y de participar en campañas publicitarias.

Ademas según confirma el propio William Levy no tiene problema alguno en desprenderse de todas su pendas de ropa si el personaje que esta interpretando lo requiere. Si el no tiene ningún problema en mostrar su maravilloso y fibroso cuerpo, nosotras no somos quienes para oponernos.


Este post va dedicado a esa loca amiga que se que para ella este hombre lo tiene todo y la tiene loquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe