CROSSFIRE INIMITABLE

0:48:00

Hoy os venimos a hablar de la serie de libros Crossire de Sylvia Day, una serie adictiva, única e inolvidable.

"Te miro cielo y deseo tenerte con todas mis fuerzas. Quiero estar contigo, escucharte, hablar contigo, quiero oírte reír y abrazarte cuando lloras.  Quiero sentarme a tu lado, respirar el mismo aire, compartir contigo la vida misma. Quiero despertarme contigo así todos los días de mi vida. Quiero tenerte."
-Gideon Cross (Atada a ti)


El día 24 sale la cuarta entrega de esta maravillosa serie, ya queda menos para seguir con la historia de Eva y Gideon, esa historia que desde No te escondo nada, nos enamoro y paso a formar parte de nosotros.
Llevamos esperando desde el 4 de junio de 2013 para poder leer esta cuarta entrega Cautivada por ti, descubrir mas sobre esta historia y sobre sus protagonistas.

















En estos libros encontrareis la historia de Eva y Gideon, desde el primer momento en que Eva y Gideon se conocieron, el uno se convirtió esencial para el otro, el único inconveniente en esta historia, era el pasado que ambos cargaban sobre sus espaldas.
Momentos únicos, escenas únicas y una trama muy adictiva, la estupenda unión de lo romántico y lo erótico.

En las dos primeras entregas No te escondo nada y Reflejada en ti, la historia es mas extensa y amena, sin embargo en la tercera Atada a ti, al haber ampliado la serie de libros de una trilogía a una serie compuesta por cinco libros, la trama se detiene un poco y se centra mas en la relación personal de los protagonistas.

Si ya seguís la serie solo quedan 11 días para volver a sumergirnos en la historia de Gideon y Eva.
Si todavía no la has leído ¿A que esperas?


A continuación os dejamos las sinopsis de estos libros.

No te escondo nada.
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la serie Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar....

Reflejada en ti.
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero niesto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Atada a ti.
«Gideon Cross. Sólo pensar en ese nombre me provocaba una ardiente llamarada de anhelo por todo mi ejercitado cuerpo.»
El oscuro y exquisito placer de la posesión
Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie. 

Cautivada por ti.
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estoy amando letra tras letra esta Saga, Sylvia Day increible escritora, que nos lleva donde quiere con sus palabras atraves de sentimientos de rencor, odio, dolor, miedo, inseguridades y pasion mucha pasion. Solo puedo agradecer por haber leido estos libros y siempre pedir un poco más.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe