LLORA POR LOS QUE NO ESTÁN, PERO SOBRE TODO RECÚERDALOS.

3:58:00

Llega un momento en el que nos toca decir adiós, el instante en el que tenemos que  afrontar que ciertas personas ya no volverán, por distintas situaciones, enfermedades o simplemente por el duro golpe de la vida, ya no volverás a ver a esa persona, no volverás a oír su risa, ni a sentir su abrazo.
Desgraciadamente la vida es así y no se puede luchar contra ella, solamente podemos levantarnos tras las caídas, secarnos las lagrimas y seguir hacia delante, con mas entereza, superación y fuerza.


Esos momentos son difíciles, duelen, piensas que van acabar contigo que no podrás superarlo, que acabaras sucumbiendo a ese dolor que te desgarra desde dentro. Pero día tras día ves que aunque el dolor sigue ahí, acabas viviendo con el, en algunos momentos sera mas persistente, pero al final te hace ver, sentir, todo por lo que has luchado, todo lo que un día perdiste y has sido capaz de superar, te hace recordar por quien sigues caminando día tras día, por quien sigues viviendo.



Pero lo mas difícil de todo no es el dolor, ni la pena, lo mas difícil es la rabia, la impotencia y la ira.
Por no poder hacer nada, por no haber podido remediar lo que paso y no poder tener a esa persona a tu lado aferrada a ti como el mayor tesoro.
Esos momentos son los peores, los momentos en lo que solo eres capaz de llorar, es en ese instante en el que la ira, la pena y las peores sensaciones se apoderan de ti y no te dejan avanzar.

Pero todo pasa, el sol volverá a salir, alguien acabara secando tus lagrimas y te ayudara a levantarte y seguirás con tu camino.



Tu vida poco a poco volverá a ser la que era, aunque siempre sentirás ese dolor que te desgarra. haciendo presente que esa persona ya no esta, se que habrá fechas, días, canciones, películas, lugares que te harán recordar.
Te recordaran las risas, los momentos felices, las emociones e ilusiones.
Pero todos esos recuerdos siempre estarán contigo, cada vez que te sientas solo o simplemente quieras sentir a esa persona a tu lado lo único que tienes que hacer es recordar.
Por que durante esos instantes en los que recuerdes, por una milésima de segundo, el dolor desaparecerá y sentirás a esa persona mas cerca que nunca.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe