BOMBONAZO DE LA SEMANA: DAVID GANDY

2:55:00

Esta semanita el bombonazo elegido es el británico con la mirada mas penetrante que encontrareis, David James Gandy.
Es uno de los iconos de virilidad y modelo favorito de grandes marcas como Dolce&Gabanna, desde sus inicio como modelo.


Nació en Essex, Gran Bretaña, en un principio David quería ser veterinario, pero al no conseguir la suficiente nota para cursar esta carrera, su vida se vio  desviada al mundo de los automóviles de lujo.
En 2001 cuando su vida empezó a tomar forma, un amigo suyo envió unas fotos para un concurso de modelos, el cual Gandy gano, entrando así a trabajar para la agencia Select Model Management de Londres.

Desde ese momento su carrera ascendió rápidamente y empezó a trabajar con marcas tan conocidas como, Massimo Dutti, Carolina Herrera, Hugo Boss, entre otras marcas.
Ademas de su carrera como modelo, escribe un blog para la revista Vogue, donde habla de moda, y en la revista GQ americana tiene una sección donde habla sobre coches.


También tiene su lado mas solidario, colabora de forma habitual con campañas como Red Nose Day, la cual recauda fondos para la organización Comic Relief y formo parte del evento "Fashion for Refief" creado para recaudar dinero para las victimas del terremoto de Haití.

Bueno y aquí os dejamos con este bombonazo de mirada penetrante y única.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe