BOMBONAZO DE LA SEMANA: JAMIE DORNAN

16:47:00

El bombonazo des esta fría semana de diciembre es Jamie Dornan, este actor encarnara el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela de E.L.James.
Aunque mucha gente cuestiona la capacidad del actor para interpretar a Christian Grey, desde aquí queremos darle nuestro apoyo.


Pues el actor ha hecho todo lo posible para meterse en el papel de Grey, incluso visito un Club sadomasoquista, para entender mejor todo lo que ese mundo implica.
Estas son algunas de las declaraciones que hizo para la revista ELLE.
“Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron... lo que sea que hacían allí”.
“ Vi a una dominatrix con uno de sus siervos"
“Al final, quieres resultarle atractivo a una audiencia lo más amplia posible pero sin que terminen asqueados”



Jamie nació el 1 de Mayo de 1982 en Irlanda del Norte y antes de que fuese elegido para protagonizar el papel del Señor Grey, ya había participado en otras películas y series. Aunque su faceta mas conocida es la de actor, Jamie también es modelo y músico. Le hemos podido ver en campañas para Christian Dior, Armani, Levi Strauss y en Calvin Klein donde sus instantáneas con unos calzoncillos que dejaban poco a la imaginación, causaron un gran revuelo.





En el terreno personal nuestro bombonazo está casado con la cantautora Amelia Warner con la que tiene una hija que hace pocos días cumplió un año. Para terminar la primera entrega de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY será estrenada en los cines el próximo 13 de febrero de 2015 pocos días antes del día de san Valentín. De momento nos tendremos que conformar con ver el tráiler una y otra vez.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe