BOMBONAZO DE LA SEMANA: STEPH EN AMELL

23:42:00


Todavía no habeis visto la serie Arrow? Stephen Amell es una de las razones para engancharse a esta historia modernizada del cuento clásico de Robin Hood, ya que este bombonazo se pasa la mitad del capitulo sin camiseta y ejercitando sus músculos.
Este bombón ahora divide su vida entre el rodaje de la serie y la paternidad.

Estas son algunos de los adjetivos con los que describen al actor: Guapo, atractivo,buena persona y pareja, simpático, entre otros muchos adjetivos.
Este actor canadiense de 33 años a conquistado el mundo de la pequeña pantalla con papeles en series como Crónicas vampiricas, Queer as Folk, ReGenesis y por ultimo la serie que mas fama le ha otorgado Arrow.

Para encarnar el papel de Oliver Queen, multimillonario y náufrago, el actor ha tenido que entrenar bastante para poder lucir ese fantastico cuerpo semana tras semana en la serie.
El actor comparte a través de las redes sus rutinas de ejercicios y también su vida familiar. Podéis seguirle en sus cuentas Facebook, instagram y twitter.

Podéis disfrutar viendo a este bombonazo todas las semanas en la tercera temporada y en algún cameo en el spin-off de la series Flash.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe