REFLEXIÓN, INSOMNIO.

5:30:00

¿Que haces cuando no puedes dormir?
Cuando son demasiadas las cosas que rondan en tu cabeza, como para dejarte conciliar el sueño.
El momento en el que tienes que tomar una o por desgracia varias decisiones, que aunque tu no quieras, siguen día a día atormentando tu sueño.
En ese momento ¿Que haces?
En mi caso, escribir es lo que mas me ayuda.
Me ayuda a despejarme, a pensar y a sobrellevar todas las cargas que la vidas nos hacer cargar.
Esos remansos de paz y tranquilidad que se esconden tras un papel y un boli, ese lienzo o partitura en blanco que poco a poco vas llenando, construyendo, a veces cuesta, lo se, pero otras sale solo cuando menos te lo esperas.

Hoy ocasiones en las que piensas si la decisión que tomaste fue la correcta o si por el contrario solo te acarreara unas noche de insomnio.



Es cierto que en ocasiones es mejor dejar a alguien fuera de tu vida, no por ti, por tu comodidad y bienestar, si no por el bienestar de esa persona.
También hay otras personas que por mucho daño que nos hagan, por muchas veces que se marchen siempre que vuelven (por que siempre vuelven) estas ahí esperando como una idiota aguantando todo lo que venga, lo bueno y lo malo. Esperar esa estabilidad ese bienestar que cuando lo crees alcanzado, se vuelve a derrumbar.
Pero eso debe cambiar.
Tiene que cambiar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe