BOMBONAZO DE LA SEMANA: JENSEN ACKLES

15:29:00


Nuestro bombón de esta semana es Jensen Ackles, le conoceréis por interpretar a Dean Winchester en la serie de Supernatural. Este actor con cara de niño bueno, nos ha cautivado mientras intenta luchar contra hombres lobo y vampiros en la pequeña pantalla.
Si eres fan de este tipo de series habrás oído de Supernatural, en la que los atractivos hermanos Sam y Dean Winchester luchan contra vampiros hombres lobos y demás seres sobrenaturales.


Jensen  Ackles nació el 1 de marzo de 1978 en Dallas. Aunque cuando era pequeño soñaba con ser médico deportivo, tras mudarse a los Angeles decidió probar en el mundo de la interpretaciónEmpezó con pequeños papeles en diferentes series, Drak Angel, Still Life, Samllville entre tras.

Gracias a este ultimo trabajo en Samllville, consiguió su trabajo como coprotagonista en Supernatural.
Jensen se caso con la gimnasta y modelo Danneel Harris,el 15 de mayo de 2010 en Texas. En 2013 la pareja dio la bienvenida a su primera hija Justice Jay.

Bueno y si queréis disfrutar de Jensen Ackles en acción podéis verlo en la décima temporada de Supernatural.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe