BOMBONAZO DE LA SEMANA: MATT BOMER

1:18:00

Esta semana hemos retrasado un poco la publicación de la publicación de lo bombonazos a la semana, debido a todos los líos que causan estas fechas navideñas, compras, cenas familia.... ya me entendéis.


Nuestro primer bombonazo del año es MATT BOMER, el actor salto a la fama por dar vida al exconvicto Neal Caffrey en la serie Ladrón de guante blanco.
Toda mujer que haya visto esta serie no se imagina a este pedazo de hombre sin un traje a medida, peinado perfecto, sonrisa arrebatadora  y con un aspecto seductor y elegante.
El actor se graduó en Bellas Artes y también a actuado en teatros antes de empezar su carrera en la pequeña pantalla.
Actualmente el actor esta casado con Simon Halls con el que tiene tres hijos.


El actor opto al papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Al final el elegido para encarnar al misterioso Grey, fue Jamie Dornan. Muchas fans de Bomer se molestaron, ya que surgieron rumores de que el papel no se lo dieron a Bomer ya que este es gay, a pesar de esto el actor a encarnado ya varios papeles de seductor irresistible a la perfección.






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe