BOMBONAZO DE LA SEMANA: THEO JAMES

18:02:00

El bombonazo de esta semanas es actor y modelo Theo James, este guapo actor se ha ganado nuestro corazón, ademas de ser un bombonazo, Theo tiene un misterioso atractivo, que haría que cualquier mujer se girase al  cruzase con el.

Theo nació el 16 de septiembre de 1984 en la ciudad de Oxford.
Aunque en un principio le llamaba la atención el teatro, primero se sacó la carrera de filosofía en la universidad de Nottinghan y luego estudio interpretación. Acudió a si primera audición animado por su novia, gracias a ella podemos verle hoy en la gran pantalla en películas como Divergente.


Sus primeros trabajos fueron pequeños papeles o personajes secundarios en varias series de la pequeña pantalla, como Room at the top, Passionate Woman y la galardonada de la temporada Downtown Abbey
Después lo hemos podido ver en la película Underworld y después como protagonista en Divergente, adaptación de las novelas de Veronica Roth en la que interpreta a Cuatro, un misterioso mentor que atrae a la joven Beatrice Prior.
Esperemos que su carrera siga por buen camino y podamos ver a este bombonazo en muchos mas papeles.
Otras de las aficiones es la música rock, ya ha montado varios grupos, uno de los mas conocidos es Shere Khan.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe