EL CUERPO PERFECTO NO EXISTE

23:28:00


Me pregunto ¿cómo podemos aceptar nuestro cuerpo plenamente si los medios de comunicación constantemente nos está diciendo que debemos tener piernas como Beyoncé, o un trasero como Shakira, una cintura como Barbie, y unos pechos como Pilar Rubio? El “cuerpo perfecto” es imposible de obtener, ya que simplemente no existe. Pero ¿y si la respuesta es tan simple como echar una mirada a nosotras mismas en el espejo?

La artista Nerlnga Rekaslute ha creado el proyecto NOSOTRAS MUJERES (WE WOMAN).
Esta artista a roto una lanza a favor de los distintos cuerpos femeninos, invito a doce mujeres, mujeres normales, para fotografiarlas delante de un espejo en ropa interior.

La exposición se encuentra en Lituania y cada imagen esta acompañada por la historia de la modelo. El proyecto ha sido todo un éxito y sobre todo ha sido una experiencia sanatoria para todas las participantes.
Esta clase de proyecto da la fuerza necesaria a todas esas mujeres que día a día luchan para que su imagen corporal solo tenga la importancia que nosotros mismos le damos.

Estas son algunas de las frases que han dedicado las participantes y Nerlnga Rekaslute al proyecto

"Sí, somos perfectas, con todas nuestras historias, cicatrices y experiencias"
"Imaginen cuánta energía se va a liberar una vez que las mujeres acepten sus cuerpos. Cuanto más nos convencemos a nosotras mismas de esta verdad, más poderosas podemos llegar a ser".
"Este proyecto mostró muchos tipos de cicatrices profundas de nuestra sociedad el culto a los estándares de belleza es especialmente fuerte en la sociedad y en los medios en Lituania,  la aceptación propia a un nivel individual puede ayudar a crear un impacto colectivo poderoso."















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe