BOMBONAZO DE LA SEMANA... CHANNING TATUM

21:50:00

Bueno ahora que por fin veo la luz al final del túnel y que casi hemos solucionado todo el problemilla del blog...podremos retomar las secciones que tenemos con un poquito de retraso.


Bueno y el bombonazo de esta semanas es... CHANNING TATUM
Que mujer no ha suspirado y fantaseado viendo bailar a esta hombre...
Considerado como unos de los actores mas atractivos de Hollywodd, ha querido demostrar que no es solo un cuerpo y una cara bonita.

Nació el 26 de abril de 1980 en Alabama. Siempre le gustaron los deportes y las artes marciales, Desde muy joven presumió de tener un cuerpo atlético, aunque no se le daban muy bien los estudios.
Por un tiempo trabajo como bailarín de striptease en un club llamado Chan Crawford, experiencia que le ha servido para su papel en la película Magic Mike.

Antes de meterse en el mundo de la interpretación Channing trabajo como bailarín en videoclips y en trabajos como modelo. Del modelaje fotográfico paso hacer anuncios de televisión dándose a conocer, lo que le daria luego paso a la pequeña y gran pantalla.
La película que lo lanzo al estrellato fue Step Up, donde dejo claras sus dotes como bailarín, en esta producción conoció a la que hoy es su mujer y madre de su hija.
Lo hemos podido ver en películas como, Querido John, Todos los días de mi vida, Efectos secundarios.
Y podremos verle en El destino de Jupiter o Magic Mike XXL.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Oleeee k porrooompoo esta mi chicoooo me encanta como persona y como actor y como pensamientos malos muyyy malos jajajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe