BOMBONAZO DE LA SEMANA: SHEMAR MOORE

20:13:00

Bueno el bombonazo de esta semana es Shemar Moore, ese dios de chocolate perfectamente esculpido, que podemos ver todas las semanas en Mentes Criminales.

Este pedazo de hombre nació el 20 de abril de 1970 en Oakland, California.
Debido a los problemas racistas y a la incomprensión de las familias interraciales, sus padres tuvieron que mudarse a Dinamarca.
Seis años después volverían a instalarse al norte de California.


Sheran estudio en la universidad de Santa Clara y se graduó en Comunicaciones. Para poder pagar sus estudios empezó a realizar trabajos como modelo.
Su carrera en la pequeña pantalla comenzó en los 90, interpretando pequeños papeles en programas como "The Jamie Foxx Show" o "Chicago Hope".

Entre los años 1998 y 2005 interpreto el papel de Malcon Winters en "The Young and the Restless", también tuvo un papel recurrente en "Birds of Prev".
Desde el año 2005 lo podemos ver interpretando el papel del agente especial Derek Morgan, en la serie de televisión Mentes Criminales.
En el tereno sentimental el actor estuvo relacionado con la actriz Halle Berry y con Toni Braxton. Actualmente esta saliendo con Patricia Vifischer.

El actor esta muy involucrado en la investigación de la esclerosis múltiple, ya que su madre sufre dicha enfermedad.
Él y el elenco de "Mentes Criminales" compiten cada año en el MS Bycicle Tour para recaudar fondos para la investigación sobre esta enfermedad.



Publicaciones anteriotes
BOMBONAZO DE LA SEMANA... CHANNING TATUM
BOMBONAZO DE LA SEMANA: MATT BOMER
BOMBONAZO DE LA SEMANA: STEPH EN AMELL







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe