SIGUEME LA CORRIENTE... INIMITABLE

23:35:00

Dos días, 48 horas ese es el tiempo que me ha durado el ultimo libro de Megan Maxwell, del que solo puedo decir... inimitable.
La verdad es que no me llamaba mucho en un principio, pero desde el momento en que lo empecé me enamoro y no podía parar de leer.


Una historia peculiar, con unos protagonistas muy especiales, Ruth una mujer guerrera con un pasado complicado y una carga muy grande, una leona que no se dejara amilanar por nada ni por nadie para defender a los que quiere, una mujer viva, risueña y con muchas ganas de disfrutar y de ser libre. Y Tony, un hombre con los ojos como los atardeceres de Acapulco, divertido, con éxito. Tony dejo de creer en el amor hace mucho tiempo, una noche con cada mujer, una noche sin compromiso, era lo único que quería, hasta que se cruza con Ruth una mujer que pondrá patas arribas su tranquilo e inmaculado mundo.
Lo que empezó como algo imposible, se acabo convirtiendo en algo mágico, intenso  y que ninguno de los dos querrá perder nunca.

En "Sígueme la corriente" encontrareis amor a borbotones, humor, mucho humor, intriga, misterio, pasión y alguna escena que hará que vuestro corazón se encoja.
Una magnifica combinación entre escenas cómicas, románticas y eróticas que hará que se os corte la respiración.
Un libro con una historia de amor única, un amor verdadero, puro, por el cual sus protagonistas lucharan con uñas y dientes para que la llama no se apague.

En esta novela podremos saber que fue de Dylan, Yanira, Omar, Tiffany, Coral y de todo los personajes que nos hicieron reír y llorar en Adivina quien soyAdivina quien soy esta noche.
También sabremos el desenlace de la historia de amor y desamor de Omar, un hombre al que odiamos y amamos con la misma intensidad y Tiffany, una mujer muy especial, coqueta, divertida, que solo busca el verdadero amor.

Si estáis buscando un libro que os toque el corazón, que os emocione y os deje sin palabras, vuestro libro es Sígueme la corriente.

SINOPSIS
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



Reseñas anteriores
UNA NOCHE DESEADA. UNA NOCHE NUNCA SERA SUFICIENTE.... (JODI ELLEN 
MALPAS)
"SIN MIEDO A NADA" una historia de algo llamado amor.
CROSSFIRE INIMITABLE
MI HOMBRE TRES...DOS...UNO...CERO...DISFRUTA
TRILOGÍA HERMANOS MCCABE ÚNICA

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Millones de gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó tanto. Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña que has hecho. Ahora tengo muchas más ganas de leer lo. Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y espero que nos cuentes que te ha parecido el libro cuando lo termines.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Megan Maxwell, que puede decirse de ella que no se haya dicho? cuando una tiene un libro suyo en las manos sabe que el placer va a ser absoluto, que recorreremos emociones y conoceremos personajes que desde ahora seran amados e inolvidables. Y por supuesto, con SLC nos nos defrauda en absoluto. Megan Maxwell ( mi admiradisima) cada vez mejor!!! 100 % recomendable

      Eliminar
  3. Felicidades por tu reseña!! Me encanto y tentara a mas de una!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe