UNA NOCHE DESEADA. UNA NOCHE NUNCA SERA SUFICIENTE.... (JODI ELLEN MALPAS)

2:19:00

Bueno hoy os trigo la reseña de una novela, que el adjetivo con el que mas me acerco a describirla es ADICTIVA.

Desde el mismo momento en el que la empiezas no puedes parar de leerla.
Con una trama única y que os dejara sin palabras, unos personajes complejos que irán quitándose la coraza el uno al otro poco a poco.
Y con un final que os dejara sin palabras y deseando empezar a la segunda parte de esta trilogía.

Esta es una novela romántica, erótica, pasional, emocionante y con un ápice de misterio que la vuelven singular  y genuina

Los protagonistas de esta novela son muy diferentes pero a la vez semejantes en muchas cosas. 
Livy una chica tímida reservada, que no se atreve a salir al mundo por un pasado y un inicio en la vida que la hizo centrarse en el cuidado de su abuela, creando una dura coraza que no deja que nadie traspase.
El amor no la puede otorgar nada, y ella no quiere nada del amor, hasta que conoce a Miller Hart.

"Quiero que me venere, pero no puedo exponerme a sufrir una devastación, porque ése sería el resultado. Ya empiezo a sufrirla, y ni siquiera me ha besado todavía."
Este hombre único, arrogante e inalcanzable. Levanta pasiones y atrae la mirada de todas las mujeres haya por donde pasa.
Con una vida dura, sin ataduras, sin responsabilidades, un hombre de negocios, un hombre con un pasado y un presente duros de asimilar.
Conocido como el SOLTERO DE ORO DE LONDRES, su vida dará un vuelco cuando conozca a Livy.
En ella ve la pureza la inocencia, la sinceridad y la luz que su mundo necesita.
Desde el momento en el que Miller sienta bajo sus manos la piel de Livy, ansiara no volver a dejarla nunca.
Livy descubrirá cosas que nadie le había dado hasta que Miller aparece en su vida.
Aunque los dos buscan cosas distintas, saben que la pasión es innegable, tendrán que conformarse con una noche.

Una noche, Una noche para venerarla, para que sea suya.
Pero una noche nunca sera suficiente.

Esta novela es la primera parte de una trilogía escrita por la autora Jodi Ellen Malpas, autora de Mi hombre.
Esta novela me ha sorprendido gratamente, me encanta la forma de escribir de esta autora, los personajes tan opuestos pero tan iguales, una trama diferente única y adictiva.
Por todas estas razones debéis leer esta novela os sorprenderá y no podréis dejar de leerla. 

Si esta autora nos dio en su día a Jesse único y un poco frustrante, ahora nos trae a Miller un hombre difícil  de comprender pero fácil de amar.

SINOPSIS
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe