8 DURAS REALIDADES A LAS QUE NOS ENFRENTAMOS LAS MUJERES.

0:23:00

Ser una chica tiene definitivamente sus pros y sus contras. Tenemos las herramientas para mejorar nuestra apariencia y hacer pensar a la gente que somos más atractivas de lo que somos y un poder incuestionable sobre los hombres que está mejor descrito como “tener pechos”. Sin embargo, ser mujer es mucho trabajo.

Se espera desempeñemos los mismos trabajos que los hombres por menos dinero. Nos ven como el sexo débil incluso cuando hemos probado nuestra fortaleza una y otra vez, y también, ya saben, siempre está esa pequeña tarea de HACER CRECER A UN PEQUEÑO SER HUMANO dentro de nuestros cuerpos y cuidarlo por el resto de sus vidas. Pero estos pros y contras son sólo la punta del iceberg. Aquí una lista de las cosas más importante que la gente debería saber sobre cómo es ser mujer. Mis compañeras femeninas podrán identificarse, y los hombres, tomen nota.

1. Detestamos prepararnos para salir más de lo que ustedes odian 
esperarnos para estar listas.

Los hombres suelen quejarse de tener que esperar a que sus novias o esposas estén listas, y deberían saber que para nosotras el proceso es igual de doloroso.
La verdad sobre la obsesión femenina con nuestra apariencia, aparte de las presiones sociales de verse atractiva sexualmente, es que lo hacemos principalmente por nosotras. Aunque, el chico que te encuentre atractiva lo seguirá haciendo sin importar qué te pongas o cómo te peines. Puede sonar vanidoso y quizás lo es, pero la mayoría de las mujeres creemos que es necesario un poco de maquillaje.
Además,nos ENCANTARÍA meternos a la piscina, pero nos tomó una hora y media vernos así de normales,por eso es que no puedo mojarme la cara/pelo.

2. Tantos… compromisos.

Para poder mantener nuestras apariencias, utilizamos preciado tiempo y dinero en varios salones: cabello, uñas, bronceado, depilación, etc. La depilación es lo más terrible de esto. Cada vez que me acuesto en una mesa esperando a alguien que venga a hacerme mis cejas, miro al techo y pienso, “Estoy voluntariamente pagando a una pequeña mujer para que me torture. Esto es enfermo”.

Mucha gente juzga demasiado rápido que las mujeres que destinan tiempo a rutinas de belleza son de “alto mantenimiento”. Entiendo por qué puede parecer así, pero de la manera en que yo lo veo, si necesito sacrificar algo de tiempo y dinero para evitar mostrarme como algo que acaba de salir del alcantarillado, lo haré.

3. Si nos acostamos con un chico inmediatamente, somos una sueltas. Si no lo hacemos, somos unas mojigatas.

Esta siempre es una situación complicada. Ya que las chicas que se acuestan muy rápido con chicos son vistas como promiscuas mientras que aquellas que quieren esperar a conocer a los chicos antes de irse a la cama con ellos son vistas como conservadoras y aburridas. He tenido la experiencia de conocer chicos que me han dicho que tenían la impresión de que no quería estar con ellos porque no me iba a la cama con ellos inmediatamente. Es absolutamente ridículo y hace el tema de salir aún más complicado de lo que ya es. ¿Quieres una chica con estándares para acostarse con alguien o a una que lo hace inmediatamente? Cualquiera de las opciones está bien, pero decídanse de una vez.

4. Somos más divertidas de lo que la sociedad cree.

Vivimos en una cultura donde se asume que el hombre es el género divertido, y esto simplemente no es cierto. La mayoría de mis amigos que me hacen reír hasta las lágrimas son mujeres. También conozco muchos hombres que son sumamente inteligentes y divertidos, pero mi punto es que el humor no es exclusivo al género. Me irrita que la gente se impresione cuando las mujeres son graciosas.

5. Es muy caro.

Ropa, pantalones, leggings, faldas, vestidos, camisas, chalecos, blusas, chaquetas, ropa interior “esto será visto por otro ser humano que quiero que me encuentre atractiva”, botas altas, botines, botas de nieve, sandalias, hawaianas, zapatos de taco alto, zapatillas, productos para el pelo, joyas, maquillaje, esmalte de uñas, perfumes, planchas, secadores de pelo, y otros variados productos para el cabello… NUNCA TERMINA. Cada vez que voy al parque comercial y me acuerdo de todas las cosas que debo comprar, ya estoy en riesgo de un aneurisma cerebral.

6. Estaríamos perdidas sin nuestras madres.



Ya sea estar llorando por nuestras rodillas heridas a los 5, manejando la situación de unas amigas traicioneras a los 15 o que nos rompan el corazón a los 25, nunca dejamos de necesitar a nuestras madres. A nadie le importas o entiende tus problemas como lo hace tu madre. Hace poco llamé a mi mamá preguntándole cómo hacer huevos revueltos, una vez más demostrando el hecho de que en realidad moriría sin ella. Si tienes una buena relación con tu madre, tomas su opinión muy seriamente. Dale una buena impresión a la madre de una chica, y ya estás listo.

7. Nuestros pechos y espalda nos duelen constantemente.

Nuestras espaldas nos duelen por llevar el peso de nuestros pechos todo el día y nuestros pechos nos duelen por ninguna razón aparente.

8. Si estamos solteras, se supone que nos sintamos mal al respecto.

Si estamos en una relación, nos preguntan constantemente cuándo nos vamos a casar o cuando vamos a tener hijos.

En algún punto de la enferma historia de la humanidad, la sociedad decidió que la felicidad de las mujeres estaba determinada por si estaban o no en una relación. Cuando le digo a alguien que estoy soltera, actúan como si estuviese enfermo. Ser soltero no significa que estas triste y solitaria, esto simplemente significa que no has encontrado a la persona correcta. Las únicas veces que me siento mal por estar soltera es cuando siento la presión social de estar en una relación, cuando tengo que matar una araña o cuando mis compras son muy pesadas. Estoy segura que el chico correcto llegará, y cuando llegue, va a haber valido pena la espera.

Y si estas en una relación, todos te preguntan cuándo se te va a comprometer. Una vez que estas comprometida, de lo único que la gente te habla es la boda. Cuando estas casada, todos quieren saber cuándo vas a tener hijos. Es un sinfín de preguntas personales e invasivas que las mujeres parecen ser incapaces de evadir.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe