BOMBONAZO DE LA SEMANA... JARED LETO

20:02:00

El bombonazo de esta semana es el inconfundible Jared Leto, esto hombre triunfa en todo lo que se propone, actor, líder de un grupo musical (30 Second To Mars), director ocasional.
Considerado el hombre de los mil cambios de look nos ha ganado con su espontaneidad y con su manera de ser.
Jared Joseph Leto nació un 26 de diciembre de 1971 en Luisiana. Su madre fue la responsable de que se dedicase al mundo de las artes. Desde muy joven le llamo la atención todo este mundo, formo una banda de Rock con sus hermanos, termino estudiando en la Universidad de Arte de Filadelfia, donde paso una temporada volcado en la puntura antes de dedicarse a la interpretación.













Le pudimos ver por primera vez en series juveniles, pero pronto llamo la atención de directores y guionista, pegando así el salto a la gran pantalla. Su dedicación a la hora de interpretar sus personajes a dejado sin palabras a mas de uno, en su papel protagonista en la película, Réquiem por un sueño, perdió hasta 28 kilos y vivió una temporada aislado. Su popularidad y participación en películas de éxito, le ha llevado a ganar un Oscar en 2013, un Globo de Oro y un SAG como mejor actor de reparto.

Pero no destaca solo por su buena interpretación, se ha colocado entre las cincuenta personas mas bellas del mundo según la revista People.
Podéis seguir su día a día a través de Instagram.












Publicaciones anteriore
Estrías, marcas sagradas de belleza
Mi custodio ¿Os podréis resistir?
"DÉJATE LLEVAR" primeros capitulos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe