EL SALTO DE CRISTINA - Porque, a veces, hasta el salto más pequeño te puede llevar muy lejos.

14:56:00

Bueno hoy os traigo una reseña de una novela de la que en realidad no había oído hablar. Un día mirando el facebook me llamo la atención la publicación de una escritora, Dacar Santana, en la que hablaba de su novela, una novela auto-publicada y de la cual estaba ansiosa por saber que opinaba el publico sobre ella.
Así que me lance a la piscina, no suelo leer un libro sin haberme fijado bien en la portada o sin haber leído la sinopsis, pero esta vez ni hice lo primero ni lo segundo, empece el libro sin mas.
Desde el momento en el que lo empece me llamo atrapo el genero Chik Lit- erótico que predomina en la novela, pero lo que mas despuntan desde el principio son los momentos cómico, momentos en los que no puedes aguantar las ganas de reír en alto (si hacéis esto en publico, os miraran raro).
Esto me hizo darme cuenta, que muchas novelas que no leemos por que la portada, el titulo, o, la sinopsis no nos llama la atención, pueden llegar a sorprendernos y a ser una verdadera caja de sorpresas.

En esta novela encontrareis una historia, narrada en primera persona (muy bien narrada), de Cristina, una madre soltera, que tienen pavor a los cambios, un miedo que llega a niveles desorbitados, su vida se centra en su hija, su madre, un trabajo que no la hace feliz y un amigo que hace que las bragas de todas las féminas tiemblen a su paso.
Puede que muchas mujeres se lleguen a sentir identificadas con Cristina, una mujer con miedo a dar un cambio a su vida, con miedo a no saber donde las llevara ese gran salto.
Pero con el tiempo y con algo de ayuda, Cristina empezara a quitarse la coraza que lleva puesta desde hace mucho tiempo, a creer en si misma y como el ave fénix acabara resurgiendo de sus cenizas con mas fuerza que nunca.

En si de la novela no os puedo contar mucho mas, por que si lo hiciese rompería la magia y os destriparía la historia...
Solo os puedo decir que es una novela única, muy muy divertida, pasional, con unos protagonistas naturales, auténticos, que os brindaran momentos románticos, eróticos y muy divertidos.
Con un lenguaje sencillo y muy bien cuidado, una fantástica estructura y con una estupenda narración.
La única pega que le pondría es que se me ha hecho demasiado corta, pero que se le va a hacer, al final me acabo enamorando historia igualmente.

A que estáis esperando para dar el salto ¿A que esperáis para conocer a Cristina?


Aquí os dejo el enlace para que podáis comprar esta estupenda novela y la sinopsis.

Cristina le tiene miedo a los cambios, a la vida, a no controlar todo lo que la rodea.

Cuando todo a su alrededor se trastoca, tendrá que tomar una decisión que la cambiará para siempre: Seguir con su monótona y vacía existencia o arriesgarse y afrontar el futuro a ciegas, arriesgando con ello no solo su vida y salud mental, sino la de su familia y mejor amigo.

Porque, a veces, hasta el salto más pequeño te puede llevar muy lejos.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Gracias por tus palabras Sandra! Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por brindarme la oportunidad de leer tu novela.

      Eliminar
  2. Me has picado sandra, tendré que. comprarla, gracias cielo, ya te contare .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu reseña!! Te sigo y te invito a mi blog!!
    Loslibrosdepat.blogspot.com.es muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste.
      Me pase por tu blog y ya te sigo, un blog fantastico y para lo que necesites aquí estoy.

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe