EN LAS FAUCES DEL AMOR ¿Os atreveréis a meteros en la boca del lobo?

13:44:00

Aquí os traigo la reseña de la estupenda novela "En las fauces del amor" de Encarni Arcoya.
He de decir que es la primera novela juvenil-romántica con un toque paranormal que leo, hasta ahora había leído romántica, erótica, chick lit, histórica... pero ninguna juvenil. La verdad me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado, lo corta que se me ha echo y las ganas que tengo por saber mas sobre Lucien y Gillie.

Que puedo deciros de esta novela, es una historia fresca, amena, donde el romanticismo, el misterio y el suspense luchan por ser los protagonistas.

La novela cuenta la historia Gillie, una joven de 17 años que vera como toda su vida se ve trucada por el desastre, como consecuencia se tendrá que mudar al misterioso pueblo donde vive su abuela. Nada mas llegar al pueblo es recibida por Lucien, un joven enigmático que no la dejara ni a sol ni a sombra. Según vayan pasando los días, las semanas y después de varios sucesos que harán que su mente y su capacidad de aguante lleguen al limite. En ese momento Gillie se dará cuenta con todo su pesar que lo que mas la reconforta y lo que conseguirá que vuelva a ser la misma es tener a Lucien lo mas cerca de ella.

A su vez lo único que él quiere es protegerla de todo y ante todos, tener la seguridad de que ella esta bien, que nadie la hará daño, que todo el mundo sepa que es SUYA. Eso es lo único que quiere Lucien, la ha estado esperando mucho tiempo, tanto que ha perdido la cuenta y ahora no dejara que nadie le arrebate la felicidad que tanto a añorado.

Una novela romántica y paranormal, donde se mezclaran los sentimientos con las verdades ocultas. En ella encontrareis momentos únicos, divertidos, románticos, misteriosos, momentos en lo que gracias  a la manera amena y desenfadada de transmitir de Encarni Arcoya, conseguiréis creer que estáis verdaderamente en Lýkos viendo como sucede todo ante vuestros ojos.

¿Cuanto vais a tardar en conocer la historia de Gillie y Lucian?
¿Cuanto vais a esperar para meteros en la boca del lobo?

Sinopsis
¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?¿Qué pasaría si la persona que más te atrae… es la que más te asusta?¿Y si la muerte te persiguiera?Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia…

Podréis adquirir esta novela en la casa del libro y en amazon, tanto en formato digital como en papel.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta,
    Una buena reseña apuntada para próximas lecturas

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe