GRACIAS ABUELA (testimonio)

0:40:00

Querida abuela,

¿Cómo estás? Estoy segura de que bien. Lo sé porque tú eras así. Alegre como ninguna otra. Feliz. Siempre Feliz. Por eso sé que, estés donde estés, vas a estar bien.
Ya han pasado varios años desde que te marchaste de nuestro lado, y te he necesitado demasiadas veces. Tantas, que no sabría por donde empezar. Sin embargo, aunque te he extrañado mucho, en cierto modo sé que has estado conmigo. Siempre estás ahí. Tenías algo que hacía que todos los que estábamos contigo sonriésemos. Y eso pasa cuando hablamos de ti.

Quiero agradecerte que me dieses la mejor infancia posible. Que me demostrases que hay amores incondicionales. Que me dejases comer siempre lo que quisiese. Que me retases cada vez que estaba triste y me dijeses tu famosa frase: “el tiempo lo pone todo y a todos en su sitio”. Quería contarte que ha sido así. Que tenías razón. El tiempo ha hecho su función.
Quiero agradecerte que consiguieses crear la familia que tenemos. Desde que te marchaste me di cuenta de que eras el pegamento que nos unía a todos. Aquella que lograba borrar cualquier discusión que hubiese. Me gustaría que vieses nuestras cenas familiares actuales, siempre terminamos hablando de ti, recordándote. Y eso no pasa con cualquiera.
No estés triste, porque cada vez que hablamos de ti, es un motivo de felicidad. Tenemos suerte de haber tenido a una persona como tú como cabeza de familia. Somos muy afortunados de haberte disfrutado en nuestras vidas, aunque fuera por un tiempo corto. Marcaste cada uno de nuestros caminos.

Así que hoy quiero agradecerte a ti y a todos los abuelos del mundo por lo que son. Por el ejemplo y legado que nos dejan. Y pedir a aquellos que todavía pueden disfrutar de ellos que aprovechen el tiempo y los valoren. Porque los abuelos son sus almas gemelas, esas que os entenderán a la perfección y siempre os apoyaran.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe