MI CUSTODIO ¿Os podréis resistir?

16:03:00

Por donde empezar... lo primero que tengo que decir es que esta era la primera novela de literatura paranormal que leía, nunca me ha atraído este genero, me han hablado de muchas novelas de este estilo pero nunca me había leído ninguna.

¿Por que Mi Custodio?
Conocí a la autora Laura Nuño en el quinto encuentro RA, que deciros de ella, como personas, súper cercana, amable, simpática, vamos un encanto de mujer... y como escritora la verdad que me ha dejado sin palabras.
Solo puedo decir ¡Quiero un Custodio en mi vida!
Después de conocerla investigue un poco sobre sus novelas leí alguna reseña, alguna entrevista y me llamaron bastante la atención
Pero desde el momento en el que leí la sinopsis el libro me cautivo.
En el momento en el que lo empece me sumergí en un mundo de Custodios, Reales, Princeps y las horas pasaron volando.

Mi custodio es la primera parte de la saga los ocultos.

En esta primera parte encontrareis una historia en la que el amor sobrepasa las barreras del tiempo y de lo imposible.
Por una parte nos encontramos con Alba, una mujer de armas tomar, extrovertida, guerrera.
Durante mucho tiempo estuvo acompañada por La Voz, pero esta al final también la abandono, Ha estado muchos años lucho para no ser arrastrada hacia el abismo de la locura, pero Alba no es una mujer normal, tozuda como ella sola y dispuesta a conseguir todo lo que se propone, conseguirá doblegar al mas duro de los Custodios.

También tenemos a Ronan, un Custodio que vendió su alma a la triada de la oscuridad hace dos mil treinta años, esperando poder encontrar a su amada, esa con la que hablaba desde el principio de su existencia pero que no sabia donde se encontraba, ni de quien se trataba.
Después de dos mil treinta años, sirviendo a la triada, la promesa de encontrar a su amada cada día parecía mas lejana.
Ronan es un hombre duro, exigente, que no se dejara amilanar por nada ni por nadie, su misión desde hacia dos mil años era proteger a los humanos, pero ahora era protegerla a ella.

En esta novela encontrareis todos los ingredientes necesarios para pasar horas y horas sumergidos en el mundo literario, amor, humor, pasión, misterio e intriga.
Con unos personajes secundarios muy influyentes y divertidos, todo el clan de los ocultos se vera sacudido con la personalidad de Alba, que les abrirá los ojos y les hará entender cosas que ellos mismos desconocían.

La verdad es que me ha sorprendido, lo mucho que me ha gustado, he reído y me he emocionado leyéndola, es una historia muy profunda en la que el amor y la pasión encuentran el camino para llegar al lugar indicado.
En pocas palabras, esta historia cuenta la lucha de Ronan, que hará todo lo que este en su maño, por poder alcanzar esa luz cegadora que ilumina todo a su paso.
Una magnifica novela, de amor, erotismo y misterio.

Por ultimo ¿a que esperáis para adentrarnos en el mundo de lo oscuro, de lo desconocido, en el mundo de los ocultos?

Sinopsis
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?





Desde el día tres de febrero podéis disfrutar de la segunda parte de esta saga Mi Bestia.
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento.… 





Publicaciones anteriores
DÉJATE LLEVAR primeros capitulos
SÍGUEME LA CORRIENTE... INIMITABLE
Entrevista a MALENKA RAMOS

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wowwww, me has dejado muerta matada!!! Jajajaj. Gracias, preciosa,por esta pedazo de reseña. Un besin!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe