ENTREVISTA A SANDRA PAREJO

22:12:00

Hoy os traigo la entrevista a Sandra parejo, una escritora novel que hace poquito publico su primera novela ¡Cógetelo! la cual esta teniendo un éxito a nivel mundial. 
Debajo de la entrevista os dejo la sinopsis de esta fantástica novela, espero que os guste y que disfrutéis leyéndola. 
No os arrepentiréis. 


¿Quien es Sandra Parejo?
Soy una chica de treinta años que vive una tranquila vida con mi pareja. Una persona muy familiar que adora a sus dos sobrinos. Maestra de primaria, aunque actualmente no ejerzo dentro de la escuela. Pero sobre todo, soy una lectora devora libros de todos los géneros, pero especialmente del género de romántica. Y ahora soy la autora de mi primera ¡Cógetelo!, la cual me está dando muchísimas alegrías.

Por lo que se siempre te ha gustado la lectura ¿que es lo que hizo para que pasases de lectora a escritora?
Pues en principio porque siempre te ronda una idea por la cabeza y te lanzas a contarla… además me atreví en una época difícil para mí y la verdad es que me fue genial para evadirme.

Cuéntanos un poco que podemos encontrar en Cógetelo y si estas pensando o trabando en algún nuevo proyecto.
¡Cógetelo! es una novela muy romántica, ambientada en Barcelona. Es una novela muy adictiva que no podrás dejar de leer hasta acabarla.
Conocerás a Martina, una joven maestra que huye del pasado y del amor, y también conocerás a Álvaro, un chico que te enamorará con su paciencia infinita y su poco interés por las mujeres.
Además de unos secundarios que te lo harán pasar muy bien.

Tengo proyectos en marcha, pero el más inminente es una continuación de esta primera novela, en la que estoy trabajando y creo que va a resultar muy interesante, romántica y divertida.

Cógetelo es tu primera novela publicada, lleva poco mas de tres meses en el mercado y la podemos ver en los primeros puestos de amazon a nivel mundial (Posición 3 en España, 14 en América, 24 en Canadá...) ¿que se siente al ver que tu novela esta teniendo tanto éxito?
Alucinada y muy agradecida, por la buena acogida de mi libro, no solo en España sino como bien dices en diferentes países como Alemania, Italia, México, América, Canadá y hasta en Australia…
Además, que es muy gratificante recibir mensajes de todos estos sitios diciéndote que se han enamorado, se han enfadado, se han evadido, se han divertido… y sobre todo que quieren más. 

¿Con que frase describirías tu novela, esa que capta su esencia por completo?
Una novela muy romántica ambientada en Barcelona, que no podrás dejar de leer hasta el final.

Cógetelo es una novela auto-publicada ¿Ha sido difícil hacerte cargo de todo, ser tu propia critica?
Ha sido una gran experiencia, he aprendido muchísimo.

¿Como nace la idea de Cógetelo, ya tenias la idea pensada y organizada, o fuiste improvisando sobre la marcha?

Totalmente improvisada sobre la marcha. Tenía muy claro que quería una historia romántica, como serian mis protagonistas y hasta podía imaginarme un final. Pero no tenía nada clara la trama, ni los personajes secundarios

Ya has hecho tus dos primeras presentaciones ¿Como ha sido la experiencia? ¿Que se siente al conocer a esas lectoras a las que tu novela les a enamorado?
Sí, la primera en Barcelona y la segunda en Palma de Mallorca. Las dos han sido muy especiales, porque poner cara a las personas que te escriben, te apoyan que tienen inquietud por tu novela y tu trabajo es increíble.
Además, que también me ha permitido conocer a muchas otros autores y autoras y bloguers.

¿Te lanzaras con otros géneros a parte del romántico con el que has empezado?
Me lanzaré, pero ahora estoy muy cómoda con la romántica y es lo que me apetece.

¿Que escritores y que novelas te han marcado a la hora de escribir?
Yo tengo muchísimos referentes, me imagino que he aprendido de todos un poquito. Tanto de los que me encantan, como los que no me gustan tanto. 

¿Como encajas las criticas que hacen a tus novelas?
La verdad es que bien, porque no me puedo quejar… son todas muy buenas.
Las críticas, siempre que sean constructivas, hay que escucharlas porque son las que nos va hacer aprender o darnos cuenta de nuestras virtudes o defectos.

¿Crees que esta siendo un buen momento para las novelas auto-publicadas, o eres de las que piensa que ahora todo el mundo puede lanzarse y escribir un libro?
Pienso que con Amazon tenemos la posibilidad que nos lean, que es el primer objetivo de un escritor. Creo que no es cierto que todo el mundo puede escribir un libro. Pero quien lo consigue, pues se hace un sitio y si lo mantiene es porque ha llegado y ha cumplido su objetivo.

¿Que consejos les darías a todas esas personas que escriben y todavía no han dado a conocer su obra?
Que se lancen, que es una experiencia increíble, muy recomendable.

Muchísimas gracias por esta entrevista y espero que nos veamos pronto.
Gracias a ti por dedicarme un espacio y darme la oportunidad que la gente me pueda conocer un poquito más.
¡Espero conocerte muy pronto en persona!

Podéis disfrutar de esta novela en formato digital y en papel.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe