5 ACEITES NATURALES PARA HIDRATAR Y REPARAR LA PIEL

0:41:00

En muchas ocasiones diversos problema de piel, ya sea sequedad, eccema o cualquier otro tipo de problema cutáneo, nos hace buscar y comprar una infinidad de cremas que al final no nos aportan nada, ni consiguen remediar el problema. Por eso en este post os traemos cinco aceites naturales que os pueden ayudar y aportar vitaminas y nutrientes que no solo hidratan, sino que ademas suavizan y fortalecen.

1. Aceite de argán
Desde hace unos años hemos podido oír los numerosos beneficios que aporta este aceite, es considerado un elixir para la belleza y cuidado de la piel. Sobre todo es muy beneficioso para las pieles maduras o envejecidas, ya que contiene propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar la oxidación y el envejecimiento de los tejidos.
Ademas devuelve el brillo y la hidratación a las pieles que tienden a tener un aspecto mas opaco. 
Puedes añadir el aceite de argán a tus cremas diarias o cosméticos habituales, notaras como en poco tiempo tu piel recupera su vitalidad.


2. Aceite de almendras
Este es un aceite apto para todo tipo de pieles, tiene un alto contenido en vitaminas B y E, ademas de ser rico en linóleo, esto permite mantener la juventud y flexibilidad de la piel sin dañarla.
Ademas de ser muy hidratante y reparador, este aceite es perfecto para fines cosméticos como para desmaquillarse y limpiar el rostro en profundidad.


3. Aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta es muy conocido por sus grandes beneficios, pero sobre todo por su acción contra las estrías, por eso es uno de los productos imprescindibles para las mujeres embarazadas.
Su composición rica en ácidos grasos esenciales que permite la regeneración de la piel, siendo muy útil para atenuar y corregir cicatrices, lineas de expresión y marcas producidas por el acné.
Por eso este aceite es perfecto si quieres que tu piel mantenga un aspecto hidratado, nutrido y con un buen aspecto por mucho tiempo.

4. Aceite de germen de trigo
Este es un aceite enriquecido con vitaminas A, D y E.
El aceite de germen de trigo es uno de los mejores para hidratar y nutrir la piel desde sus capas mas internas. Sobre todo para pieles que son ásperas al tacto o que tienen poca flexibilidad, con este aceite es posible suavizarla y repararla.
Podemos usar este aceite en función de la crema hidratante o podemos preparar nuestra propia mascarilla facial a base de aguacate, miel y unas gotas de aceite de germen de trigo.

5. Aceite de jojoba
El aceite de jojoba ayuda a mantener la elasticidad de la piel y ayuda a hidratarla a la perfección. Este aceite se obtiene de las semillas de jojoba y tiene una textura muy parecida a la de la cera líquida .
Ademas este aceite ayuda a prevenir la descamación de la piel y reparar las pieles secas.
Cuando aplicamos este aceite creamos una barrera protectora que evita el daño y el envejecimiento caudado por los agentes externos contaminantes.










You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe